CONSULTA Móvil para jubilado (sobre 100€)

@0Jos0 @polo.manuel9 @ribanezt Muchas gracias a los tres por la info, así da gusto!!

Ahora, que estoy gafao, porque ya que me decido a cogerlo en geekbuying me doy cuenta que están sin stock, ponía "In Stock notice" y con el ansia de cogerlo ya, sólo había visto el "In stock", así que otra vez a buscar donde cogerlo.

Estoy mirando y las alternativas que veo son cogerlo por aliexpress (desde china) por unos 110€ o en tienda española lo más barato que he encontrado es por 119€ en una tienda que se llama movileschinosespana (alguna experiencia con esta tienda?).
Creo que por la diferencia lo cogería en la tienda española, que lo tengo casi de un día para otro y me olvido de aduanas.

La otra opción que me está tentando es la oferta que he visto en la sección de Chollos, del redmi 3s pro (3+32) que se queda en 118€ en gearbest. ¿Sabéis cuánto están tardando los envíos ahora desde china aproximadamente? (bueno en realidad es desde almacen en HK, que no se bien cual es la diferencia a que sea almacén desde china).

Muchas gracias!
 
No conozco esa tienda española que comentas. Pero veo que es de Barcelona y que tienen tienda física.
Desde luego, la mejor opcion siempre es una tienda que pueda enviar y responder rápido, por que pedir a China siempre es una lotería.
Yo, y mi hermana, hemos pedido muchas veces en Aliexpres, y alguna vez que otra, no siempre, hemos perdido el dinero.
Mira a ver en el señor Google, a ver que referencias hay sobre esa tienda, ya que si es poca la diferencia, yo no lo pensaba ni un momento si fuese buena y de fiar.
 
Se dan casos de envios que pueden llegarte en 8-10 días laborables (2 semanas). Luego hay otros que andan por las 4 semanas. Gearbest con los envios, creo recordar "sf priority line" estaban llegando muy rápido.

Sobre la tienda, sin datos. Como dice "666 rojo" si tiene tienda física puede ser una opción.
 
Gracias por la info @666 Rojo , como dices por la diferencia de precios merece la pena cogerlo en tienda española.
Aunque he estado buscando info de la tienda y en este tema del foro no la ponen demasiado bien:
CONSULTA - Tienda en Amazon.es llamada MOVILES CHINOS ESPAÑA
Según leo la tienda pertenece a Luckyarn Europe, que son como importadores de productos chinos (pero tampoco he oído nada sobre ella).

Y he mirado en otras tiendas españolas y entre gastos de envío y demás se sube a los 135€ (aprox.), que ya son 30€ más de lo que había visto inicialmente (por ejemplo en tiendaoferton, que en este caso al menos ya vendría con la rom global).

Gracias @0Jos0 por la info sobre los envíos desde Gearbest. La verdad que me está tentando la oferta del redmi 3s,...

Buff, que indeciso soy para estas cosas. Ahora que ya había decidido coger el redmi 4A me entrar las dudas por el tema del precio o de la tienda.
Voy a dar otra vuelta a ver si encuentro alguna otra tienda.
 
@pier7 he mirado y he visto que tienen nº de movil para whasapp, y les he mandado un mensaje diciendoles lo siguiente:
Hola, ¿ el xiaomi 4A que venden ustedes, trae el bootloader desbloqueado?

Y su contestacion despues de casi 7 horas:
No, viene bloqueado de fabrica. Nosotros eso no lo tocamos por que viene asi de fabrica.
Pero si trae ROM global.

Eso me dijeron
 
@pier7 he mirado y he visto que tienen nº de movil para whasapp, y les he mandado un mensaje diciendoles lo siguiente:
Hola, ¿ el xiaomi 4A que venden ustedes, trae el bootloader desbloqueado?

Y su contestacion despues de casi 7 horas:
No, viene bloqueado de fabrica. Nosotros eso no lo tocamos por que viene asi de fabrica.
Pero si trae ROM global.

Eso me dijeron
Supongo al no tener lector de huellas no tiene bootloader pasaba como con mi móvil el redmi note 2
 
Supongo al no tener lector de huellas no tiene bootloader pasaba como con mi móvil el redmi note 2
Compi, no es algo que dependa del lector de huellas. Hasta donde yo sé, todos llevan bootloader. Lo que pasa es que en los últimos Xiaomi (y otras marcas) viene bloqueado. En el caso del RN2 venía desbloqueado.

Bootloader: es el nombre en inglés para el gestor de arranque del dispositivo. Es el primer programa que se ejecuta en el procesador cuando enciendes un smartphone Android. Se encarga de cargar el Kernel Linux y el sistema operativo Android.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
A pues yo creía que el bootloader se puso por el lector de huellas
[DOUBLEPOST=1486755036][/DOUBLEPOST]Y por lo que se Xiaomi lo puso a partir de redmi note 3
[DOUBLEPOST=1486755424][/DOUBLEPOST]A una cosa se que no tiene que ver nada una con la otra, digo el lector de huellas con el bootloader ya que lo que hace el bootloader impedir modificar el recovey
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba