CONSULTA Móvil para jubilado (sobre 100€)

Boot ( arranque ) loader ( cargador ) , la misma palabra lo indica , el booloader es el "cargador de arranque" , que no es mas que un programa que se encarga de la carga y ejecucion del sistema operativo , el cual ejecuta varias comprobaciones antes , configurando el dispositivo a un "estado inicial conocido" , nuestro escritorio/launcher configurado . Los fabricantes llevan bloqueando el bootloader desde mucho antes de la aparicion del sensor de huellas en los moviles , con el objeto de unicamente permitir instalar firmwares firmados con su firma digital unica .
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Ya se pero estábamos hablando de Xiaomi recuerdos no estamos hablando de lo demás fabricantes
[DOUBLEPOST=1486756780][/DOUBLEPOST]Gracias por tu aclaración, pero eso ya lo sabía
 
Sí... bueno... a ver... que yo también he oido campanas pero ahora no sabría decir muy bien donde. Como dice Androidzinho lo del bloqueo del boot en algo viejo para evitar otros SO pero como dice 700, creo recordar que Google, con relación a politicas de seguridad en Marshmallow y la llegada masiva de los lectores de huellas algo comentó en esa dirección. Vamos, que puede que tengáis razón los dos. :blush:
 
Claro que no estáis equivocado ninguna de los dos, yo lo que opino que hacer un modelo básico de Xiaomi como es 4A no creo que Xiaomi le ponga bootloader. De todas modos gracias a los dos y que siempre podamos discutir :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba