PROBLEMA Movil se apaga y reinicia solo

CrisO~

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
168
Hola! desde hace algunos días mi móvil se apaga o reinicia el solito, voy a usarlo y veo que al desbloquear me pide el pin o directamente esta apagado y tengo que encenderlo de nuevo.. Y es bastante molesto. Decir que hasta hace poco iba todo bien.

El movil es de lenovo y es el 820. sabeis si es algo que tenga facil solución?

Muchas graciass! :tearsofjoy:
 
Comprueba la separación de la batería hacia los contactos de la misma. Si ves que hay holgura ponle un papel en la otra parte para que empuje bien hacia los contactos.
 
Hola! la batería no se mueve al ponerla y queda bien encajada. Hoy se me ha apagado otras 3 veces en toda la mañana y ayer lo mismo, aun usando una batería usb conectada y cargando. Una de las veces que fui a usarla y no reaccionaba el móvil me salían unas letras en chino(creo.) de color blanco y más cosa en inglés pero no pude leer bien lo que ponía, saqué la batería y la puse otra vez y lo dejé de nuevo con la batería usb y la suya.
 
Puede ser algún error del sistema, realiza un wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery.

Aunque no creó pero sería bueno también que calibres la batería por si las lecturas de capacidad no son correctas.

Saludos!
 
Hola! si hago eso del recovery perderé los datos de la sd o el telefono, fotos o algo? Si tienes algun manual o guia para hacerlo mejor ya que no se como se hace :fearscream:

Gracias!
[DOUBLEPOST=1445449258][/DOUBLEPOST]Para calibrar la bateria se hace desde el móvil con alguna app o algo? es facil de hacer? :anguished:
 
Hola! si hago eso del recovery perderé los datos de la sd o el telefono, fotos o algo? Si tienes algun manual o guia para hacerlo mejor ya que no se como se hace :fearscream:
Lo haces desde el recovery y no se pierde ninguna información
Para calibrar la bateria se hace desde el móvil con alguna app o algo? es facil de hacer? :anguished:
Se hace desde el móvil, debe estar rooteado y puedes usar esta app Easy Battery Calibration - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos!
.
 
Hola! Ya he hecho la parte del recovery, he instalado la app y me pide tener la bateria al 100% y la tengo en 22% .. ya te diré cómo va:blush: Graciasss!
 
Hola, dejé la app abierta y lo dejé descargar a 0% de bateria durante la noche(ya que la app me decia de dejarla a 0%) y esta mañana ya se habia apagado y estaba a 80% asi que sigue sin funcionar. Una de las veces que se me ha apagado esta mañana al volver a encender el movil salia "modo seguro" debajo a la izquierda de la pantalla y no se iba, al reiniciarlo y poner el pin no salia nada en la pantalla solamente el fondo, ni iconos ni la hora o la bateria, nada solo el fondo de pantalla :fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba