CONSULTA Móvil sobre 200€ con buena cámara

sergi3333

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
889
Buenas!

Necesito comprar un móvil tras el fallecimiento de mi Redmi 3.

Estaba pensando en el Redmi Note 4, pero veo que en el aspecto de la cámara no anda muy allá (como tampoco lo andaba el Redmi 3).

¿Tenéis alguna sugerencia sobre 200€ que mejore algo este aspecto?

Muchas gracias.
 
Estoy mirando las prestaciones y parece que mejora el sensor, si bien los MP son inferiores. Podría ser una buena opción, pero veo que pierde bastante batería con respecto al Note4, además no tiene la banda 800.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias!
 
Personalmente la Cámara del Note 4 para mí es la mejor que he tenido y tengo. Ni la cámara de acción que graba en 4K saca mejores fotos. (Es mi opinión, no información)

No sé cuáles serán tus costumbres, pero puedes pasar a hecharle un ojo a la Review que tenemos en el Foro y despejas alguna duda.

No te puedo aconsejar otro terminal por 200€ porque no he probado otro de estas gamas.

Lo tienes ahora mismo desde 141€ con envío desde España con B20 y totalmente precintado.

Sin duda en relación calidad-precio y prestaciones es de los mejores ahora mismo.
 
Buenas @JDesing , muchas gracias por tu respuesta y opinión. ¿Dónde está disponible esa oferta? Los precios que estoy viendo son más elevados...

Gracias!
 
Buenas @JDesing , muchas gracias por tu respuesta y opinión. ¿Dónde está disponible esa oferta? Los precios que estoy viendo son más elevados...

Gracias!

Acabo de verlo @JDesing , no me lo he pensado más y lo he pedido. Estaba cansado de darle vueltas ya. Gracias por el empujón ;-)
Perdona pero es que tenía un montón de notificaciones por revisar y tardé en dar la vuelta :blush:

Me alegro que lo hallas pillado !!! Ya verás como te gusta bastante, ya me lo dirás :blush: Lo único que al ser ya viernes te lo entregarán el Lunes porque el sábado no suelen entregar.
 
Personalmente la Cámara del Note 4 para mí es la mejor que he tenido y tengo. Ni la cámara de acción que graba en 4K saca mejores fotos. (Es mi opinión, no información)

No sé cuáles serán tus costumbres, pero puedes pasar a hecharle un ojo a la Review que tenemos en el Foro y despejas alguna duda.

No te puedo aconsejar otro terminal por 200€ porque no he probado otro de estas gamas.

Lo tienes ahora mismo desde 141€ con envío desde España con B20 y totalmente precintado.

Sin duda en relación calidad-precio y prestaciones es de los mejores ahora mismo.
Por favor, ¿podrías poner/mandarme el línk directo para el RMN4 Global con envío desde España...?

Ya me he decidido...!!!
 
@JDesing si llega el lunes ya perfecto! El viernes me avisaron de que estaba enviado. Cruzo los dedos para que llegue el lunes!!!
Yo lo pedí igual que tú y el lunes a primera hora tenía el cartero en la puerta de casa.

Puedes usar el seguimiento que te han facilitado para ver en que estado se encuentra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba