CUSTOM ROM MovileCity-v1.0 Miu 7 v5.12.24 Global 5.1Multi

A mi me sigue fallando el google play con el error 963... Ademas que yo para flashearla tengo que tener abierto el bootloader.
 
Pues a mi me va de cine y más fácil de instalar imposible(y eso que soy un poco torpe)
Lo que si he visto que a veces al intentar instalar una app me pone que la versión de android no es compatible con dicha app.
Así que la descargó de desde aptoide y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Le puedes pasar un antuntu si no es mucha molestia?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues a mi me va de cine y más fácil de instalar imposible(y eso que soy un poco torpe)
Lo que si he visto que a veces al intentar instalar una app me pone que la versión de android no es compatible con dicha app.
Así que la descargó de desde aptoide y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Saludos. ¿Cuál ha sido el proceso que has seguido para instalarlo? lo intenté con drivers de intel y su programa de flash y me decía que no aparecía imagen de flash o ningún archivo
 
Seguí los pasos que citó un compañero en el mensaje número 5 de este post.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
holas...estoy probando la rom, funciona bien, es bien fluida, pero no muestra las notificaciones de las app que instalo (juegos, facebook,etc ), solos las app que viene preintaladas alguien tiene el mismo problema?
 
holas...estoy probando la rom, funciona bien, es bien fluida, pero no muestra las notificaciones de las app que instalo (juegos, facebook,etc ), solos las app que viene preintaladas alguien tiene el mismo problema?
Si es el "problema" de las miui es sólo cuestión de no cerrar la aplicación en segundo plano (candado) y en casos tipo notificaciones de mensajes darle permisos de autoinicio en seguridad

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Si es el "problema" de las miui es sólo cuestión de no cerrar la aplicación en segundo plano (candado) y en casos tipo notificaciones de mensajes darle permisos de autoinicio en seguridad

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

como le doy los permisos de autoinicio?
 
Saludos de nuevo. Después de seguir los pasos indicados pude instalar la ROM...funciona genial, todo en lo que he la testeado sin problemas salvo una sola cosa que espero alguien sepa solucionar. Resulta que al conectar la tablet al portátil (windows 10) reconoce el dispositivo pero cuando voy a transferir archivos me da un error con un mensaje diciendo que la tablet dejó de conectarse. Es raro porque si puedo acceder a todas las carpetas sin problemas. Decir que cuando se conecta aparece un dibujo como de un ipod nano... ¿alguien que le haya pasado y tenga solución?. Ya he probado reinstalando drivers de windows.
 
Para no tener que abrir un post nuevo:tonguewink:odéis mandarme por privado un link con un Otg compatible y otro cable hdmi compatible?gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chicos, tengo una duda con esta ROM, en general las cosas van muy fluidas pero al jugar algunas veces (no identifico el por qué) el juego empieza yendo súper fluido para luego bajar el rendimiento e ir con un poco de lag o mucho lag y ser injugable en algunas ocasiones. No sé si esto se puede solucionar o es por alguna opción de desarrolladores, ya he quitado lo de optimizar memoria y tal pero en el panel de aceleración de hardware está todo desactivado. ¿Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba