CUSTOM ROM MovileCity-v1.0 Miu 7 v5.12.24 Global 5.1Multi

jos3333333 ya me pones en dudas , no agas el wipe por si acaso , pon la rom y luego ya lle dices restaurar de fabrica
[DOUBLEPOST=1456433460][/DOUBLEPOST]@Tony Montana ya dira usted como lo as echo pues a mi no me sale a ver si esque la suya es otra version de placa base...pues esta que me han dejado no admite esta rom
 
Solo se borra el zip si usas la.opción sdcard o interna. El sistem es la ROM instalada.
 
@Tony Montana que link utilizo para bajr la rom ,. yo utilize el de google , pero me sigue apareciendo el error, me dicen file not found , bootloader.img , efectivamente el fichero esta , pero sin img ... e ahi el problema

de momento sin soluccion..asta que alguien postee soluccion
 
hola de nuevo el problemas no es ni mas ni menos que este:

ejecuto flastools , bien me dice producto tal y presione una tecla para continuar, la presiono y se cierra sin mas ...ahora are un video y lo subo a youtube---
 
A mi la primera vez me paso lo mismo y era por la ruta donde tenía los ficheros. Te ceras una carpeta (por ejemplo c:\ROM) y copias en ella la carpeta images y Flash_Tools.exe. Lo ejecutas y funciona.
 
Hola,q tal OS va las apps,a mi en la ROM q tengo,no me deja instalar google services y otras apps como YOUTUBE.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
se podria meter la rom por el fasboot de intel? esque el de mitools no me reconoce la mipad2. si es asi... cual de las tres opciones que te da seria la adecuada? (update, recovery, blanc)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba