CONSULTA Móviles MTK que encienden y no pasan del logo (blu y zte)

Tienen razón @Frankvirogo y @IsraelMC no se puede poner como solucionado y en está zona yo no puedo realizar cambios, por eso quería poner los mensajes de kerwing en el aporte de la rom que hizo IsraelMC, talvez @0Jos0 nos ayuda y así ya se puede poner solucionado. Sobre el tema del gps yo le pasé información para activar la banda 900 que trabaja en 3G en otra operadora y así no ocupe la 1900 de Movistar que puede ser la causante de activar el gps.
@kerwing que bien que solucionaste amigo :up:.
 
Tienen razón @Frankvirogo y @IsraelMC no se puede poner como solucionado y en está zona yo no puedo realizar cambios, por eso quería poner los mensajes de kerwing en el aporte de la rom que hizo IsraelMC, talvez @0Jos0 nos ayuda y así ya se puede poner solucionado. Sobre el tema del gps yo le pasé información para activar la banda 900 que trabaja en 3G en otra operadora y así no ocupe la 1900 de Movistar que puede ser la causante de activar el gps.
@kerwing que bien que solucionaste amigo :up:.
Aca trabaja en 900 Digitel, donde conseguiste esa informacon para activar bandas en MTK?, pues la habia visto para desactivar por el modo ingeniero, pero no para activar.
 
Aquí
[Tutorial] Como cambiar las bandas de un teléfono con chipset Mediatek | TuAndroid
shot_2017-02-20_22-54-37.png
 
Ya lo había visto amigo, y efectivamente, es solo para activar o desactivar la bandas que trae por defecto tu movil, o sea, si no trae la de 900 activada, no podrá hacer nada. Al entrar a ese apartado la bandas que trae clickeadas en azul son las que tiene activadas, alli solo podras tidar y destildar las que ves activas, este metodo lo usan mas que todo, para dejar solo las bandas que usaran.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba