CONSULTA Móviles MTK que encienden y no pasan del logo (blu y zte)

OK. I understand that i'm not achieving hereby a minimum of satisfying communication either in portuguese neither in portinol, nor even in good english! -- with or without Google "Good" Servings -- so i quietly bid You fairwell and leave here bellow my goodbye final messages:
THank you; Muchas Gracias; Muchas Mercês, Mille Grazie, Danke shon; Merci Bien; Tack so Myket; Thankz a lot; Muito agradeço: Bem Hajam.
Regards,
henryk
 
OK. I understand that i'm not achieving hereby a minimum of satisfying communication either in portuguese neither in portinol, nor even in good english! -- with or without Google "Good" Servings -- so i quietly bid You fairwell and leave here bellow my goodbye final messages:
THank you; Muchas Gracias; Muchas Mercês, Mille Grazie, Danke shon; Merci Bien; Tack so Myket; Thankz a lot; Muito agradeço: Bem Hajam.
Regards,
henryk
Lograste instalar la rom (Firmware)?
 
Lograste instalar la rom (Firmware)?
No te preocupes amigo que yo no sé de que va la cosa, porque el preguntó por la rom de ese móvil y en ningún momento mencionó que quisiera alguna custom o algo por el estilo ya que dice que se despide porque no se le logró entender ni en portugués ni en inglés, más no podemos hacer.
Por cualquier duda copio y pegó la traducción, a ver sí alguien entiende lo que dice de una forma diferente.(igual que la traducción de su primer mensaje )
Traducción :
DE ACUERDO. Entiendo que no estoy logrando por este medio un mínimo de comunicación satisfactoria ni en portugués ni en portinol, ni siquiera en buen inglés! - con o sin "buenas" porciones de Google - así que discretamente le hago una oferta justa y dejo aquí abajo mis mensajes finales del adiós:
Gracias; Muchas gracias; Muchas Mercês, Mille Grazie, Danke shon; Merci Bien; Tack para Myket; Muchas gracias; Mucho agradeço: Bem Hajam.
Saludos,
Henryk
 
Le he contactado por privado a ver si así entiendo que necesita, pero su último post parece que se despida una lastima porque estábais intentando ayudarle.
A mi me pasa algo parecido en 4pda
 
No entiendo a algunos que pasan por aquí. Este foro es en español y deben de poner la traducción al español, aunque sea por el traductor de Google. Yo entro en otros foros y me obligan a hacerlo.
No tenemos culpa de que no nos entendemos.
Intentemos que se esfuercen en poner la traducción por favor. Es una norma del foro.

Enviado desde mi M5 Plus Lte mediante Tapatalk
 
No entiendo a algunos que pasan por aquí. Este foro es en español y deben de poner la traducción al español, aunque sea por el traductor de Google. Yo entro en otros foros y me obligan a hacerlo.
No tenemos culpa de que no nos entendemos.
Intentemos que se esfuercen en poner la traducción por favor. Es una norma del foro.

Enviado desde mi M5 Plus Lte mediante Tapatalk
Y uno con ánimos para ayudarlos y no se dejan jeje..
 
No entiendo a algunos que pasan por aquí. Este foro es en español y deben de poner la traducción al español, aunque sea por el traductor de Google. Yo entro en otros foros y me obligan a hacerlo.
No tenemos culpa de que no nos entendemos.
Intentemos que se esfuercen en poner la traducción por favor. Es una norma del foro.

Enviado desde mi M5 Plus Lte mediante Tapatalk

Según comenta en su último post, ya se le pidió y no parece que le sentase bien, en fin, no podrá decir que no se le intento ayudar
 
Hola @kerwing como ya solucionaste tú problema, puedes por favor cambiar en el título de consulta a solucionado, debajo del título están las herramientas para poder hacerlo y sí tienes problemas con los imei pide ayuda en el hilo del enlace que té dejó 0Jos0,que ahí también recibirás ayuda sí la necesitas.
Gracias y saludos.

El no podrá amigo, recuerda que este hilo lo abrió @IsraelMC, saludos.
 
Esos me los trajeron hace tiempo para repararlos, pero cuando la EMMC o NAND están corruptas hasta los momentos no hay vida, porque el problema es fisico, por ahora no tengo ninguno en las manos...
Ya, yo ando en lo del system.img que te dije, lo volvi a empaquetar y flasheo bien, solo que el error del GPS que se enciende solo, no fué corregido, es en este tema: CONSULTA - Cambio de una ROM de un modelo Nuevo a uno Viejo dañaria el equipo?
[DOUBLEPOST=1487678921][/DOUBLEPOST]
Gracias amigos xsu gran ayuda ya solucione el problema y ya tengo mi tlf en uso muchisimas gracias

Que bueno que solucionaste con la ayuda de los compañeros, llevan 900 de averaje...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba