CONSULTA Moviles para madre

Vortex

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
269
Buenas a todos los foreros que por casualidad, o interes gastan un minutito de su tiempo en mirar aqui mi consulta.

Es sabido por todos que la madre modelo del siglo 21 no esta muy puesta en tecnologia, no hace un gran uso de ella pero si quiere aprovechar sus posibilidades, quizas a veces por envidia de los que nos interesamos mas.

Por ello aqui el perfil de caracteristicas que pienso que necesita una madre en un android chino.

Bateria: Ellas que duraban con su nokia ladrillo toda una semana de bateria con esta nueva generacion android se les ha caido un mito con eso de tener que cargar el terminal cada semana, evidentemente no podemos brindarle un android de tal caracteristica pero si acercarlo a esa comodidad.

Conectividad: Tiene que ofrecer una fiable y variada conectividad. Nada de estar en el ultimo pico de europa sin cobertura, su walkie talkie debe de poder recibir sin problemas una buena señal, por ello damos por requisito indispensable la banda 900.

Materiales: Es dificil convencer a nuestra querida madre de que un movil chino es fiable, por ello que mejor que un buen acabado para que le entre la calidad por los ojos, seran preferibles plasticos de superficie rugosa, nada de plasticos lisos y finos faciles de romper.

Marca: No podemos permitirnos dar a nuestra madre un mal producto debe ser una marca y modelo del cual sepamos que su calidad es contrastada.

Extras: Para una madre a veces lo mas importante son los pequeños detalles y que menos que poder brindarle uno que es indispensable para ellas, la camara esa amiga con la que podran inmortalizar momentos familiares que menos que se quede impresionada con el resultado que la camara de su movil podra ofrecerle.

Limitaciones: No deberia ser necesario encontrar un terminal de mas de 1 gb de ram y un procesador de 2 nucleos qualcomm o de 4 MTK para que de aqui a un año o dos no experimente ningun problema.

Aqui algunos ejemplos que podriamos poner en la mesa de debate:
Huawei honor 3c, Lenovo s650/660, Jiayu f1,.
 
Última edición:
Mirate el BQ Aquaris E5 pantalla 5" de los nuevos, con unos precios que empiezan a partir de 179€ o el Xiaomi Red Rice 1S pantalla 4´7" esta muy bien y si quieres algo mas barato pero bueno, pues un Motrola MOTO G de 8GB pantalla 4´5" con un precio de 140/160€
 
Última edición:
El caso es que ahora mismo tengo en camino un coolpad f1 y por esos mismos 140 euros del moto g tengo el octacore 2gb de ram asi que a ese rango de precios estaria por ver en funcion de la opinion que saque del f1.
 
Hablando de madres, yo le he pillado a la mía un Jiayu G4S, y tiene todo lo que buscas.

La duración de la batería, al ser de 3000mah y el teléfono tener resolución HD, no FHD, dura en mis manos, dos días o más, a ella cerca de una semana, porque aparte de llamar y recibir, y Whatsapp, poco más...

La cámara es bien cojonuda, 13mpx, lente de Sony y un buen flash que ilumina en la oscuridad como para olvidarte de que el móvil es chino, cosa rara de ver en estos terminales hasta hace poco, que eran linternas.

El tamaño no es ni muy grande ni muy pequeño, 4,7", con pocos marcos y muy manejable con una mano. Además la pantalla es HD, con lo cual no se dejará los ojos viendo lo que pone en la pantalla. La mía encantada con esto.

Tiene banda 900 confirmada.

Estética muy cuidada.

El modelo negro, más elegante y clásico, está hecho en plastico, borde metálico alrededor de la pantalla y trasera gomosa, no resbala en las manos. El blanco sin embargo es plástico liso por atrás.

Las specs son muy pasadas de roscas para el uso que hace una madre de él: 2GB de RAM, 16 de ROM expansibles por microsd, 8 núcleos, pantalla HD, chip de audio Yamaha, batería de 3000mah extraíble y encima tiene scene por si le tienes que hacer una ñapa de vez en cuando, ¿pero sabes lo que es lo mejor? El precio, unos 130-135€ traído desde China.

Como buen hijo que soy tengo a mi madre encantada con el regalo, y seguro que con él acertarás de pleno. Como siempre andamos con el rollo de tener que cargar la batería, te aconsejo pillar una segunda batería y cargador externo, con lo cual, mientras usas una cargas la otra y cuando se acaba la primera la reemplazas por la segunda y pones a cargar la primera, ergo, no va a tener que conectar nunca el móvil al cargador y puede llevar consigo en el bolso la segunda batería cuando vea que la que lleva está en las últimas.

Opinión de un buen hijo.

:blush:

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Aunque parezca mentira un problema que le ve a los moviles es que son demasiado grandes, mas mi madre que es pequeñita y unas 5 pulgadas.... no las podria quizas ni sujetar, habia pensado tambien en un Huawei honor 2.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Honor 2, a pesar de ser de 4,5" es más grande que el G4S, compara las medidas, es un buen móvil y a buen precio además. El Jiayu a pesar de ser de 4,7" está muy bien conseguido el tamaño, vamos, que es como de 4,5" pero con más pantalla y la batería es bastante más grande con menos grosor que el Honor 2.

Es que con esta moda de los teléfonos cada vez más grandes y el nuevo estándar de 5" te las ves y te las deseas para encontrar algo de entre 4-4,5" y con unas specs medianamente decentes.

Como no te vayas ya al Xiaomi M2S que es de 4,3" poco vas a encontrar así decente, a buen precio, con buena batería, de buen tamaño y banda 900.

Puedes mirar algún ZTE también, pero compara las medidas, no el tamaño de pantalla, porque a veces los hay con pantalla más pequeña pero más marcos, lo que lo hacen más grande de lo que puede parecer, como pasa con algunos de los Lenovo de 4,5".

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
yo compraria el Lenovo s660, ya no solo por su bateria de 3000mah, sino tambien por su diseño el movil esta terminado en aluminio y a mi me parece que tiene un toque femenino, aparte de los 900mhz, y buen precio lo h visto hasta hace poco en 150usd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba