NOTICIA Movilesdualsim.com cumple 6 años!

Muchísimas felicidades!!! A seguir así con más y mejor si cabe. Saludos!
 
Felicidades!!! Para mi el mejor foro de la red, lleno de buena gente y expertos dispuestos a ayudar... Enhorabuena por el curro.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
 
Muchas Felicidades !!!
recuerdo haber estado buscando la manera de llevar el móvil de la empresa y el personal y buscando una solución di con ésta página. Pensé: "Moviles dual sim? ésto es la hostia!" (con perdón)

Indagando, curioseando, preguntando y descubriendo me fascinó el tema y las posibilidades de los móviles chinos, y ya he comprado varios para mi y para otros, he instalado roms y modificado sistemas, cosas que no habría podido hacer sin esta comunidad.

He visto que no hay que pagar las animaladas que piden las grandes marcas, que en según qué aspectos, tampoco son tan grandes.

Con el tiempo la calidad de los móviles chinos ha aumentado a lo grande, y dicen los sabios que muy pronto se van a comer Europa (y seguramente más).

Por todo lo que he podido aprender, por la magnífica y gran comunidad de foreros, moderadores, cocineros y creadores, por la calidad de los contenidos, por los que llevan la gestión y el peso del foro, por las tiendas que pasan por aquí y para que sigáis aquí muchos años,

Gracias! Continuad así. Un brindis por vosotros!
 
Felicidades y a seguir así. Que vengan muchos aniversarios más!!!
 
Gran iniciativa la que tuviste en 2008 y enhorabuena por este aniversario y sobretodo gracias .FELICIDADES COMUNIDAD !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba