CUSTOM ROM Movilesdualsim para Coolpad F2 0.40 v.3.3 [español/english/chinese] fork de xancin

En breves subire el update a 0.40 v3.3 gracias a @avecilla
añadimos las traducciones que faltaban, practicamente esta todo en castellano
metemos nueva aplicacion del tiempo que geolocaliza bien
cambiamos fuentes por las originales, para corregir el problema del cambio de letra.
Igual me olvido algo
[DOUBLEPOST=1423347672][/DOUBLEPOST]Tan pronto xan me pase el adfly correspondiente la pongo en el pimer hilo, como esta de mudanza sabe dios, pero en principio supongo que estara en breve
[DOUBLEPOST=1423347770][/DOUBLEPOST]Bueno ya esta, ese es mi @Xancin
gracias.
 
....se me fue la cabeza y borre el despertador. Ahora subo otra copia

Flipando con Oneplus One
 
Buenos días chicos,
voy a instalar esta Rom a la tarde. La anterior parece ser que me reporta problemas con el deep sleep.

¿Me podéis dar algún feedback alguien que la esté usando ya?

Muchas gracias por vuestro trabajo!
 
Buenos días chicos,
voy a instalar esta Rom a la tarde. La anterior parece ser que me reporta problemas con el deep sleep.

¿Me podéis dar algún feedback alguien que la esté usando ya?

Muchas gracias por vuestro trabajo!
Que tal finalmente?

Flipando con Oneplus One
 
Instalé la dragón fly + la actualización del modem y todo va genial. Me aguanta la batería más de un día (no soy heavy user).
 
Básicamente es la misma ROM

Flipando con Oneplus One

No se si será la misma, pero al actualizar a esta no tengo ningún problema más acerca del sleep mode y el teclado va 100 veces mejor. Muy contento la verdad...
 
No se si será la misma, pero al actualizar a esta no tengo ningún problema más acerca del sleep mode y el teclado va 100 veces mejor. Muy contento la verdad...
Mientras no actualices el xposed, te ira bien. Si actualizas te ira mal en esta y en cualquiera basada en la stock
 
No se si será la misma, pero al actualizar a esta no tengo ningún problema más acerca del sleep mode y el teclado va 100 veces mejor. Muy contento la verdad...
Es por los cambios que hice, una vez tuve el móvil localice los fallos

Flipando con Oneplus One
 
Soy seguidor de @flufy_tendo desde los tiempos del zopo 900 y puedo asegurar que es una gran cocinero y mejor forero
El problema viene de xposed, las últimas versiones generan en algunos móviles fallos de touch y de otras cosas como el teclado, problema de deepsleep no vi nunca porque tan pronto lo averigüe en el huawei 3c ya me puse a ver de donde venía el problema

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba