CUSTOM ROM Movilesdualsim para Coolpad F2 0.40 v.3.3 [español/english/chinese] fork de xancin

Muchas gracias @flufy_tendo , se ve muy chula. Me gusta. Solo una pregunta, que tal esta de traducción al español? porque imagino que los zips de traducciones de la dragonfly no sirven para esta, claro.
Saludos
 
Claro que sirven, se usa la misma base pero modifica la rom esteticamente...y algunas cositas mas. Pero sirve
 
Muchas gracias @flufy_tendo , se ve muy chula. Me gusta. Solo una pregunta, que tal esta de traducción al español? porque imagino que los zips de traducciones de la dragonfly no sirven para esta, claro.
Saludos
Es la ROM de xan, ya metí los zips. Solo la tuneo a mi gusto. Esta semana haré un par de cambios más que vi hoy mientras lo configuraba
Claro que sirven, se usa la misma base pero modifica la rom esteticamente...y algunas cositas mas. Pero sirve
Tengo que eliminar en settings otra opción.


Flipando con Oneplus One
 
Is there any way to install this ROM with TRWP?

¿Hay alguna manera de instalar esta ROM con TRWP ?
 
Muchas gracias por el trabajazo de todos, por fin le cambie la rom a mi F2 por primera vez. Esta rom se ve genial, aunque se me relentiza el teclado y tengo problemas con la recepción de los sms en la sim 2. Igual la he liado parda en la instalación.
Voy a trastearla unos días y si sigue igual pruebo otra rom para descartar que no tenga el tlf atontao/el atontao sea yo.
 
Muchas gracias por el trabajazo de todos, por fin le cambie la rom a mi F2 por primera vez. Esta rom se ve genial, aunque se me relentiza el teclado y tengo problemas con la recepción de los sms en la sim 2. Igual la he liado parda en la instalación.
Voy a trastearla unos días y si sigue igual pruebo otra rom para descartar que no tenga el tlf atontao/el atontao sea yo.
El teclado relentiza si actualizas el xposed. Deja el de serie que puse

Flipando con Oneplus One
 
El teclado relentiza si actualizas el xposed. Deja el de serie que puse

Flipando con Oneplus One

Si es que soy un poco cateto ja ja. Me lié a actualizar a saco y ya ves. Antes de leerte lo solucioné instalando el Swiftkey. Ahora me queda averiguar por qué no me entran los SMS y seré hiperfeliz. Voy a indagar, que lo mismo al ser Hitsmobile una OMV me toca configurar algo a mano. Aunque puedo enviar SMS con la sim 2, no recibo.
Lo lograré!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba