Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Buenas a todos, nen anxiito pon un enlace para los que nos gusta trastear con el móvil, gracias y sigue asi, seguro que al final cocinas algo :up:
 
Buenas a todos.

No hace una semana que me compré mi M Pai por dealxtreme y ya me estaba dando problemas con la camara trasera. Por lo que vi este post y me decidi por flashearlo para intentar solucionar este problema, con lo que de repente me encuentro con esto:

BROM ERROR: S_FT ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM failed.

No era la primera vez que flasheaba smartphones y me he encontrado con esto. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano, espero poder servirles de ayuda también en un futuro ^^.

Un saludo
 
Hola de nuevo, anxiito ya he leído y he visto el enlace(esta en otro hilo, el de rom de mpai), una pregunta lo has instalado por recovery o por flashtools?
Por cierto lo del la batería un compañero en este mismo hilo creo recordar puso que el estaba usando el NO-FILLS CPU CONTROL, yo pongo el max. a 754 Mhz y el min. a 497 Mhz las demás pestañas las dejo como están y aplicar al inicio, yo noto que la batería dura mucho mas, sobre todo en reposo.
Sarlans lo siento mucho pero no puedo ayudarte en tu bloqueo, seguro que algún compañero/a te hecha un cable, espero...
 
Usé el flashtools. Voy a probar con el no-fills, que seguramente con dos sims como le tengo ahora al movil me puede dar un poco mas de vidilla a la batería.
 
Ok gracias, ya la tengo instalado la rom y roteado, ahora solo me falta el recovery, pero poco a poco, por cierto anxiito la rom que subiste de alegrecompra queda identica a la de fabrica( sin rotear ) o de la tienda ( roteada por lo menos en el mio) gracias nen un saludo.
 
Muchas gracias por responder anxiito tan rapido, haré mas pruebas y te contare por que esta me hace muchos reiniciós por su cuenta, la voy a probar un poco mas y desinstalare cosas a ver se es que crean comflicto con la ROM, por ahora todo lo demás funciona bien, un saludo nen
 
Perfecto. Vete probando, en mi caso llevo 20 días con ella sin reiniciar ni una sola vez, con un funcionamiento bastante estable. La cámara que antes me hacia un chasquido al enfocar, ha dejado de hacerlo. En mi caso el cambio me ha salido bien.
Un saludo
 
Bueno compañeros y en especial anxiito, al final se reiniciaba mucho y he instalado la que colgaste de alegrecompra, para mi decepcion seguian los reinicios y tambien sorpresa por que me instalo el root explorer y el supersu sin hacer nada, con el primer reinicio, depues comprobe que el root no hera real y con flash tools me puse a la faena de rotearlo ( por cierto tube que cambiar el driver de la pantalla tambien, gracias de nuevo anxiito por tu post con las instruccines) y el supersu me lo a ddejado de coño desde que lo he roteado ni un reinicio mas :up: , un saludo.[DOUBLEPOST=1384982127][/DOUBLEPOST]Perdon hice el root con MTK DROID TOOLS no con el flash tools.
 
Última edición:
hoy he recibido un nuevo Mpai, que me encargo un familiar que le gustó cuando le deje probar el mio, y trasteando un poco, vi que la rom era un poco mas actual que la que traia el mio de fábrica o la que proporciono alegrecompra.
No lo he verificado, pero bueno, lo he ruteado, he instalado el CWM, le instale mobile uncle tools, he modificado el archivo bulid.prop, modifique los valores del sonido para que se escuche mas alto y ajuste la configuracion del GPS(no lo he probado en carretera, pero detecta muy rapido los satelites).
Le hice un backup con mtkdroidtools y os lo dejo en google drive, por si alguien quiere probar la rom, esta igual que la de fabrica salvo las modificaciones arriba enumeradas.
El backup va listo para cargar con flashtools, cualquier duda o problema no dudeis en consultar.
Un saludo

https://drive.google.com/file/d/0B28Hqpsg-0Qba1RSLUhXelpSd3M/edit?usp=sharing
 
Muchas gracias anxiito, bajando para probar, eres un maquina:up:
Yo la he cagado, compre en otra tienda (TINYDEAL) un movil para un familiar y no llega, son un desastre en el envío, esta al gente en su pagina del Facebook echando chispas por las orejas (cuando me llegue pondré las fechas de compra y recibido para que tengáis cuidado), gracias por el aporte.
 
@anxiito, he seguido tus pasos y he flahseado mi mpai con la rom tuya cocinada, pero ni enciende ni hace nada de nada. Le he intentado instalar con el Flashtool que nos has facilitado la Rom original que también pusistes en google y me da un error en el flashtool... y no se que hacer, el telefóno ni enciende ni hace nada. Ayuda por favor. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba