Mpai N7100 contra Hero 9500+

Hola compañeros.

Estoy entre dos telefonos :

www.aliexpress.com/item/Mpai-rayalt...ve-Real-Android/713496700.html?cn=null&PID=36


http://www.antelife.com/upai-s7100-...1gb-ram-5-5inch-qhd-touch-screen-4gb-rom.html





EL PRIMERO EL Mpai rAyalti, que no Royalti sino RAyalti i 7100 de aliexpress y el segundo el upai s7100 de antelife.

¿ Cual creeis que es mejor y en cuanto a especificaciones tb?? cual de las dos tiendas es mejor?? a mi personamente en aliexpress se enteran mejor cuando les hablo, pero sera ciertotodo lo que dicen??otra cosaes la aduana,, espero que no me pase, pondre envio gratuito.. pero quiesiera saber cual deestos dos modelos es mas bueno" y si sepueden rootear facilmente asi como la calidad en general.

muchas gracias !!
 
hol d enuevo i7100, espero no importunarte en demasia, el enlace que pones de tu compra, pone Royaty y no Rayalti, quiero asegurarme pues estoy interesada en el rayalti y las medidas no coinciden tu dices 151 y pone 150 en la ficha,, me podrias ayudar?
 
Hola soy nuevo y queria saber vuestra opinion,quiero comprarme un movil chino pero no se cual es mejor entre el mpai N7100 / I7100 o el Hero 9500+ - Cual es mejor? el Mpai la pantalla es super amoled? saludos y gracias
 
Hola compañeros.

Estoy entre dos telefonos :

www.aliexpress.com/item/Mpai-rayalty-i7100-Note2-MTK6577-1G-RAM-Dual-core-1GHz-5-3-inch-Capacitive-Real-Android/713496700.html?cn=null&PID=36


Upai S7100 NOTE 2 Android 4.1 MTK6577 1GB RAM 5.5Inch QHD Touch Screen 4GB ROM - antelife.com





EL PRIMERO EL Mpai rAyalti, que no Royalti sino RAyalti i 7100 de aliexpress y el segundo el upai s7100 de antelife.

¿ Cual creeis que es mejor y en cuanto a especificaciones tb?? cual de las dos tiendas es mejor?? a mi personamente en aliexpress se enteran mejor cuando les hablo, pero sera ciertotodo lo que dicen??otra cosaes la aduana,, espero que no me pase, pondre envio gratuito.. pero quiesiera saber cual deestos dos modelos es mas bueno" y si sepueden rootear facilmente asi como la calidad en general.

muchas gracias !!

Buenas, yo te recomiendo esta tienda Enlace roto eliminado . Les llevo comprados unos 20 móviles(para compañeros miedosos) y a pesar de ser chinos, son muy formales.
Más concretamente, compro en esta otra Best credit Technology Co .,Ltd - Small Orders Online Store, Hot Selling and more on Aliexpress.com | Alibaba Group , que es lo mismo, aunque veo que no lo tienen, el vendedor me lo ha ofertado.
100% recomendable, respuesta rápida y se preocupan por una venta.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo y queria saber vuestra opinion,quiero comprarme un movil chino pero no se cual es mejor entre el mpai N7100 / I7100 o el Hero 9500+ - Cual es mejor? el Mpai la pantalla es super amoled? saludos y gracias

por favor decidme cual me recomendais!!!! gracias
 
Hola soy nuevo y queria saber vuestra opinion,quiero comprarme un movil chino pero no se cual es mejor entre el mpai N7100 / I7100 o el Hero 9500+ - Cual es mejor? el Mpai la pantalla es super amoled? saludos y gracias

por favor decidme cual me recomendais!!!! gracias

en teoria el i7100 me llega hoy, ya te comentare.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola PTCLdj... cuéntanos un poco a los que todavía estamos esperando, ¿que trae?..¿es lo que esperabas?....

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba