Mpai N7100 contra Hero 9500+

en teoria el i7100 me llega hoy, ya te comentare.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Ya me jodieron!!
Mi I7100 esta en la oficina de correo desde el lunes pasado y no me lo quieren entregar porque el peso registrado del paquete del país de origen es diferente al de llegada.
Me comentaeon que hicieron las consultas correspondientes.
Temo que hayan extraido el teléfono en alguna parada.
Ya hice miles de compras por internet ya que compro y vendo y esta en la primera vez que me sucede.
Estoy preocupado con esta situación.
Sumado con el cambio de bandas en las especidicacionesven la pagina de pandawill despuesbde pagarlo me dejan muy desilucionado hasta el momento.
Saludos a todos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
RECIBIDO!!!!! ahora a probarlo.

A mi también me llegó ayer!!!
Lo malo es que estoy de curro hasta arriba.
A ver si este fin de semana puedo meterle mano os cuento.

Como adelanto, deciros que la primera impresión es muy buena a excepción de la cámara :wink: pero vamos, eso ya lo sabia.
 
hemos perdido a PTCLdj el móvil lo ha absorbido!!! :grin:


JAJAJAJAJAJAJA

El movil esta super bien, no se queda pillado en los juegos, buen altavoz, dice que viene con Android 4.1.1, la pantalla muchisimo mejor de lo que me esperaba...

Esta bien.
Dos cosas que no me gustan:
- Cámara, fotos con poca luz una basura, ni se ve la foto.
- Auricular de llamada (no se como se dice exactamente), cuando hablan, se escucha como si el altavoz estuviera forzado.

Por todo lo demás perfecto.

Grabé el desempaquetado, estaba todo OK, pero no voy a subirlo, porque sale mi hermana y mi madre hablando de fondo (jajaja), pero estaba todo correcto. (La funda con tapa llevaba "android" pero al revés (lo han pegado mal) jajaja)

Eso es todo, por ahora no voy a rotearlo ni nada, así que no se que más deciros.

A mi me gusta mucho, y a todos a los que se lo enseño también (mi prima ya quiere uno, y un amigo mio tmb...) :tonguewink:smiley:

Si quereis saber algo más, preguntadme lo que querais.
 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Esta semana me he pedido en Antelife un Mpai N7100 blue. Se trata del modelo
Mpai N7100 MTK6577 Dual Core Android 4.1. 5.5 Inch RAM 1GB ROM 4GB 3G Dual Camera Smartphone Blue


No se si alguien que ya lo tenga me puede confirmar si se trata del mismo del que se trata en este hilo. La verdad es que estoy un poco liado y no estoy seguro si es el mismo. Al tratarse del modelo azul, no se si me llegará otro distinto.

Me ha salido por 131€. Bueno, a ver si llega pronto. En cuanto llegue os cuento que tal.

saludos!!!
 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Esta semana me he pedido en Antelife un Mpai N7100 blue. Se trata del modelo
Mpai N7100 MTK6577 Dual Core Android 4.1. 5.5 Inch RAM 1GB ROM 4GB 3G Dual Camera Smartphone Blue


No se si alguien que ya lo tenga me puede confirmar si se trata del mismo del que se trata en este hilo. La verdad es que estoy un poco liado y no estoy seguro si es el mismo. Al tratarse del modelo azul, no se si me llegará otro distinto.

Me ha salido por 131€. Bueno, a ver si llega pronto. En cuanto llegue os cuento que tal.

saludos!!!

El mismo
 
Hola @aurondios , @I7100
Perdonar por no haber contestado antes, pero e estado fuera de juego una buena temporada por problemas con el ADSL.
Volviendo a vuestra pregunta sobre un programa GPS para el MPai N7100/i7100, yo personalmente prefiero el Sygic GPS Navigation, version 12.1.3
Lo tengo instalado y funciona de lujo
Gracias Nando, y también a todos los que disteis vuestra opinión sobre el GPS.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me pegaron el logo de android al revés. Estos chinos... Pero con un alfiler lo puedes levantar y volver a pegar sin ningún problema.
 
Muchas gracias!!! Ahora estoy un poco mas tranquilo... A ver si llega pronto.
Saludos,
 
Sigo sin poder solucionar lo de la recepcion dela radio fm.
Se escucha mal y he probado con dos auriculares diferentes (uno de ellos los que traia en la caja).
Para mi es vita por mi trabajo el poder tener buena recepcion de las emisoras.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba