Mpai N7100 contra Hero 9500+

a ver, mi MPAI al menos si tiene entonces Jelly Bean, porque los globitos estos si los puedo arrastrar.
Lo del wifi lo cierto es que no pilla tanta señal como otros moviles que he tenido.
Pero bueno, tampoco va tan mal.
Donde antes pillaba 4 rallitas, ahora pillo dos.
En la misma habitacion donde esta el wifi, si pillo 4 rallitas
 
Hola, yo también me he decidido por un Mpai N7100, el caso es que estaba interesado en comprar un cargador exterior para la batería, para llevar la otra de recambio y no tener que estar continuamente quitando la tapa posterior para cargarla, el caso es que no se cual, aunque sea universal, me puede servir, no sé si alguno de vosotros me puede decir donde conseguirlo.
Gracias
 
Seguimos trasteando con el mPai (aun sin root) perfecto en cualquier aplicación, incluso le he puesto FPse (simulador de psx) y van bien los juegos emulados. El unico problema que tengo por el momento es con Skype, he instalado varias versiones y en ninguna me deja iniciar sesión, si alguien me puede echar una mano se lo agredecería, se queda en 'iniciando sesion' y de ahi no pasa, o directamente al pulsar iniciar sesion no hace nada. El sonido del altavoz para música me parece sencillamente genial, con mucho volumen. Lo del Wifi si es verdad, tiene menos alcance pero no se desconecta, llega a ser estable aunque sea con 1 raya (antes tenía un iPod y con 1 raya de cobertura iba a saltos). Esta tarde probaré el root universal que hay por el foro, ¿de roms de momento no sabemos nada, no?
 
¿ ¿ ¿ ALGUIEN SABE A QUE HORA SE PONEN EN EL CHAT DE antelife.com ? ? ?
Esque siempre me sale lo mismo... (offline)
Y todo es eviar e-mails y nada, no responden.

Joder, lo único que pido es que me digan "si, hemos recibido tu pago" o algo asi.

PD: ¿A alguien le ha pasado lo mismo? (que no le respondieran) o ¿Cuánto tardaron en responderos?

Por favor, respondedme. Estoy muy preocupado por mi dinero...
 
¿ ¿ ¿ ALGUIEN SABE A QUE HORA SE PONEN EN EL CHAT DE antelife.com ? ? ?
Esque siempre me sale lo mismo... (offline)
Y todo es eviar e-mails y nada, no responden.

Joder, lo único que pido es que me digan "si, hemos recibido tu pago" o algo asi.

PD: ¿A alguien le ha pasado lo mismo? (que no le respondieran) o ¿Cuánto tardaron en responderos?

Por favor, respondedme. Estoy muy preocupado por mi dinero...

yo lo compre el día 3 de enero y me mandaron un email agradeciendo la compra y el día 5 de enero me mandaron otro diciendo que la agencia lo habia recogido y me daban un tracking y las paginas donde podía hacer el seguimiento. El día 7 de enero salio para España según la pagina de correos. Supongo que el retraso se debe a problemas de stock.

Un saludo
Antonio
 
Yo lo compré en azul al día 1 y no tengo ninguna noticia de ellos, nada de nada. Un bien por antelife

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me podéis decir si el

Mpai N7100 es el mismo que el I7100 : Enlace roto eliminado Parece que si pero no estoy seguro, estoy preguntando en otro hilo pero no me contestan. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Mpaieros!! Me disponía a hacerle root a mi mpai n7100 gracias a este tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424/ pero al entrar en las webs que dan tengo problemas para encontrar los drivers y descargas más recientes. Soy muy novato en Android (vengo de iOS...) , os sabría mal ponerme los enlaces actualizados para descargar lo necesario? Con lo descargado seguiré ese manual y os iré contando. Gracias!! Y a seguir disfrutando la joya china :blush:.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Mpaieros!! Me disponía a hacerle root a mi mpai n7100 gracias a este tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424/ pero al entrar en las webs que dan tengo problemas para encontrar los drivers y descargas más recientes. Soy muy novato en Android (vengo de iOS...) , os sabría mal ponerme los enlaces actualizados para descargar lo necesario? Con lo descargado seguiré ese manual y os iré contando. Gracias!! Y a seguir disfrutando la joya china :blush:.

¿No es este el enlace actualizado? http://uploaded.net/file/0fpyh5c5
 
Última edición por un moderador:
yo lo compre el día 3 de enero y me mandaron un email agradeciendo la compra y el día 5 de enero me mandaron otro diciendo que la agencia lo habia recogido y me daban un tracking y las paginas donde podía hacer el seguimiento. El día 7 de enero salio para España según la pagina de correos. Supongo que el retraso se debe a problemas de stock.

Un saludo
Antonio

Yo también lo compré el dia 3, y nada =(
Tu estabas registrado en anteife?
 
Yo lo compré en azul al día 1 y no tengo ninguna noticia de ellos, nada de nada. Un bien por antelife

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues ya somos 2 que no sabemos nada de los chinos.
Tu lo pagaste con PayPal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba