Mpai N7100 contra Hero 9500+

Acabo de rootear el mpai n7100 y todo OK. Al principio me costó un poco, os pongo un pequeño manual tal y como yo lo he hecho, especial novatos.

-Manual para root MT6577 probado con Windows 7 64b, Mpai N7100 y Software Shuame. Por moufibo.

1º Descargad los drivers para el MT6577 (paso necesario). http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html (os tendreis que registrar para descargarlo). Lo descomprimís y lo poneis en una carpeta donde lo tengais a mano.
2º Coged vuestro mpai, id a ajustes, seguridad y marcad la opción "Orígenes Desconocidos" (si no la teneis ya activada)
3º Id a ajustes, opciones de desarrollo y activad "Depuración USB".
4º Conectad el mpai al pc via usb. Saldrá que se está instalando el software de controlador pero os dará error. Id Administrador de dispositivos (Botón derecho del ratón sobre Equipo ---> propiedades... y pulsad sobre Administrador de disp). Saldrá una lista de dispositivos, vereis que sale Android Phone /MT... con un triángulo. Pulsad el botón de la derecha del ratón, actualizar software del controlador, opción de abajo (manual) y seleccionad la carpeta donde dejasteis los drivers (tiene que ser la carpeta donde está todo, si poneis amd64 no os lo instalará). Se habrán instalado los drivers para el MT6577.
5º Yo he usado el programa chino. Descargadlo de aquí http://www.shuame.com/client/latest/ e instaladlo.
6º Arrancad el programa chino, si teneis el mv conectado os saldrá una pantalla con información con vuestro dispositivo. Vereis que arriba hay varios iconos, pulsad sobre el icono circular que tiene 4 cuadrados pequeños dentro).
7º Vereis que hay 2 botones que ponen 'root' (están en la segunda fila de iconos). Pulsad sobre el root de la izquierda (es el cuarto de la segunda fila empezando por la izq).
8º El programa empezará a rootear vuestro mpai, tened paciencia, tarda unos pocos minutos. No pide nada en el móvil, cuando termine de rootearse el mpai se reinicia de forma automática y vereis que el programa chino ya tiene la operación completada. Ya podeis cerrar el programa y desconectar el cable.
9º Si quereis comprobar si teneis el root hecho... instalad 'Root Checker' desde google play y pulsad sobre Verify Root Access. Si todo está correcto os saldrá "Congratulations! This decide has root acces! .

Un saludo a todos!!
 
si con paypal el pago correcto pero de antelife nada de nada
 
yo lo compre el día 3 de enero y me mandaron un email agradeciendo la compra y el día 5 de enero me mandaron otro diciendo que la agencia lo habia recogido y me daban un tracking y las paginas donde podía hacer el seguimiento. El día 7 de enero salio para España según la pagina de correos. Supongo que el retraso se debe a problemas de stock.

Un saludo
Antonio

Mira, yo el único "mensaje" de Antelife que demuestra mi compra es esta captura de pantalla (menos mal que la hice)

2.jpg

2.jpg
 
Acabo de rootear el mpai n7100 y todo OK. Al principio me costó un poco, os pongo un pequeño manual tal y como yo lo he hecho, especial novatos.

-Manual para root MT6577 probado con Windows 7 64b, Mpai N7100 y Software Shuame. Por moufibo.

1º Descargad los drivers para el MT6577 (paso necesario). http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html (os tendreis que registrar para descargarlo). Lo descomprimís y lo poneis en una carpeta donde lo tengais a mano.
2º Coged vuestro mpai, id a ajustes, seguridad y marcad la opción "Orígenes Desconocidos" (si no la teneis ya activada)
3º Id a ajustes, opciones de desarrollo y activad "Depuración USB".
4º Conectad el mpai al pc via usb. Saldrá que se está instalando el software de controlador pero os dará error. Id Administrador de dispositivos (Botón derecho del ratón sobre Equipo ---> propiedades... y pulsad sobre Administrador de disp). Saldrá una lista de dispositivos, vereis que sale Android Phone /MT... con un triángulo. Pulsad el botón de la derecha del ratón, actualizar software del controlador, opción de abajo (manual) y seleccionad la carpeta donde dejasteis los drivers (tiene que ser la carpeta donde está todo, si poneis amd64 no os lo instalará). Se habrán instalado los drivers para el MT6577.
5º Yo he usado el programa chino. Descargadlo de aquí http://www.shuame.com/client/latest/ e instaladlo.
6º Arrancad el programa chino, si teneis el mv conectado os saldrá una pantalla con información con vuestro dispositivo. Vereis que arriba hay varios iconos, pulsad sobre el icono circular que tiene 4 cuadrados pequeños dentro).
7º Vereis que hay 2 botones que ponen 'root' (están en la segunda fila de iconos). Pulsad sobre el root de la izquierda (es el cuarto de la segunda fila empezando por la izq).
8º El programa empezará a rootear vuestro mpai, tened paciencia, tarda unos pocos minutos. No pide nada en el móvil, cuando termine de rootearse el mpai se reinicia de forma automática y vereis que el programa chino ya tiene la operación completada. Ya podeis cerrar el programa y desconectar el cable.
9º Si quereis comprobar si teneis el root hecho... instalad 'Root Checker' desde google play y pulsad sobre Verify Root Access. Si todo está correcto os saldrá "Congratulations! This decide has root acces! .

Un saludo a todos!!

Perfecto tio!!!

Cuando tenga mi Mpai (si lo recibo jaja) ya sabré como rootearlo!

Muchisimas gracias
 
Me podéis decir si el

Mpai N7100 es el mismo que el I7100 : Enlace roto eliminado Parece que si pero no estoy seguro, estoy preguntando en otro hilo pero no me contestan. Gracias


Yo creo que si es,de echo en las capturas de atuntu que subio nando72,si te fijas en modelo pone I7100

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo hice el pedido el dia 4/01/13 y esta mañana tenia un correo de antelife con el tracking number a traves de singapore post con fecha 07/01/13
 
vergonzoso, Ya hace diez dias que hice mi pedido enANTELIFE. Despues de innumerables intentos por comunicarme con ellos para queme den el numero de envio he recibido tres respuestas.
1. via mensaje privado del foro: El movil está aun en Italia???

Hi, dear, so sorry for late reply, and youritem is still in Italy, by contacting with the related colleague, pls kindly waitfor a time<v:shapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:tonguewink:referrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"> <v:f eqn="sum @0 1 0"> <v:f eqn="sum 0 0 @1"> <v:f eqn="prod @2 1 2"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @0 0 1"> <v:f eqn="prod @6 1 2"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="sum @8 21600 0"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @10 21600 0"> </v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:formulas> <v:tonguewink:ath o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"> <o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:tonguewink:ath></v:stroke></v:shapetype><v:shape style="width: 18pt; height: 18pt; visibility: visible; mso-wrap-style: square;" id="Imatge_x0020_1" type="#_x0000_t75" alt="https://www.movilesdualsim.com/foros/images/smilies/happy.gif" o:spid="_x0000_i1025"> <v:imagedata o:title="happy" src="file:///C:\Users\ag1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>

2. via mail. El movil lo tenemos en stock, hay fiesta, se lo enviamos en tresdias (fecha 31 de diciembre) <o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Dear , <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Mpai is in stock , we will send it to you in 3 workdays . <o:tonguewink:></o:tonguewink:>

3. via facebook (ayer mismo): el movil se lo enviamos mañana

<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

4. via chat online; ahora mismo: no tenemos stock, mañana llegan y en cuanto lleguen se loenviamos.

en todos los casos, en cuanto propongo que me devulevan el dinero y lo pongo enotro lado, o se desconectan o no responden.

muy muy vergonzoso. Para entregar el producto marean todo lo que pueden, y quefacil que es comprar y pagar en la pagina web.
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
vergonzoso, Ya hace diez dias que hice mi pedido enANTELIFE. Despues de innumerables intentos por comunicarme con ellos para queme den el numero de envio he recibido tres respuestas.
1. via mensaje privado del foro: El movil está aun en Italia???

Hi, dear, so sorry for late reply, and youritem is still in Italy, by contacting with the related colleague, pls kindly waitfor a time<v:shapetype id="_x0000_t75" class="inlineimg" title="Stick Out Tongue" alt="" border="0" src="https://movilesdualsim.com/foro/images/smilies/tongue.gif" o:tonguewink:referrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"> <v:f eqn="sum @0 1 0"> <v:f eqn="sum 0 0 @1"> <v:f eqn="prod @2 1 2"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @0 0 1"> <v:f eqn="prod @6 1 2"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="sum @8 21600 0"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @10 21600 0"> </v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:formulas> <v:tonguewink:ath o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock></vath></v:stroke></v:shapetype><v:shape style="width: 18pt; height: 18pt; visibility: visible; mso-wrap-style: square;" id="Imatge_x0020_1" type="#_x0000_t75" alt="https://www.movilesdualsim.com/foros/images/smilies/happy.gif" o:spid="_x0000_i1025"> <v:imagedata o:title="happy" src="file:///C:\Users\ag1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>

2. via mail. El movil lo tenemos en stock, hay fiesta, se lo enviamos en tresdias (fecha 31 de diciembre) <o:tonguewink:></o>

Dear , <o:tonguewink:></o>
Mpai is in stock , we will send it to you in 3 workdays . <o:tonguewink:></o>

3. via facebook (ayer mismo): el movil se lo enviamos mañana

<o:tonguewink:></o>

4. via chat online; ahora mismo: no tenemos stock, mañana llegan y en cuanto lleguen se loenviamos.

en todos los casos, en cuanto propongo que me devulevan el dinero y lo pongo enotro lado, o se desconectan o no responden.

muy muy vergonzoso. Para entregar el producto marean todo lo que pueden, y quefacil que es comprar y pagar en la pagina web.
<o:tonguewink:></o>

A ti por lo menos te responden, a mi ni eso.
Yo es como si no leyeran lo que les pongo. He enviado correos, he dejado mensajes en el "foro" de la web, me conecto al chat desde las 09:00am hasta las 03:00am (os juro que entro cada media hora o cada hora) y yo no se que pasa que siempre está offline. Ahora voy a provar por Facebook.

Yo lo único que pido es que me digan lo que te dijeron a ti en el primer mensaje. (La espera ya no es tan agobiante si sabes dónde está el dinero y tienes mensajes que lo confirman. Yo no se donde está mi dinero...)

Eso si, despues de lo que nos están haciendo a ti, a mi, y a mucha gente más, yo en antelife ya no vuelvo a comprar ni de coña!!

Yo aguantaré hasta el viernes, si no me responden, cancelo el pedido.

Suerte con lo tuyo, y a ver si te envian de una p*** vez el movil y a mi me responden YA!! que ya me tienen muy cansado, los estoy aburriendo ya, esque me quitan las ganas de tener el Mpai.
 
Por fin he podido contactar via CHAT con antelife, me dicen que mañana me lo envian, pero ni numero de envio ni nada...
 
Vale la pena rootearlo,es que soy nuevo en esto y nunca lo he hecho, y tampoco se muy bien para que sirve
 
Acabo de rootear el mpai n7100 y todo OK. Al principio me costó un poco, os pongo un pequeño manual tal y como yo lo he hecho, especial novatos.

-Manual para root MT6577 probado con Windows 7 64b, Mpai N7100 y Software Shuame. Por moufibo.

1º Descargad los drivers para el MT6577 (paso necesario). http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html (os tendreis que registrar para descargarlo). Lo descomprimís y lo poneis en una carpeta donde lo tengais a mano.
2º Coged vuestro mpai, id a ajustes, seguridad y marcad la opción "Orígenes Desconocidos" (si no la teneis ya activada)
3º Id a ajustes, opciones de desarrollo y activad "Depuración USB".
4º Conectad el mpai al pc via usb. Saldrá que se está instalando el software de controlador pero os dará error. Id Administrador de dispositivos (Botón derecho del ratón sobre Equipo ---> propiedades... y pulsad sobre Administrador de disp). Saldrá una lista de dispositivos, vereis que sale Android Phone /MT... con un triángulo. Pulsad el botón de la derecha del ratón, actualizar software del controlador, opción de abajo (manual) y seleccionad la carpeta donde dejasteis los drivers (tiene que ser la carpeta donde está todo, si poneis amd64 no os lo instalará). Se habrán instalado los drivers para el MT6577.
5º Yo he usado el programa chino. Descargadlo de aquí http://www.shuame.com/client/latest/ e instaladlo.
6º Arrancad el programa chino, si teneis el mv conectado os saldrá una pantalla con información con vuestro dispositivo. Vereis que arriba hay varios iconos, pulsad sobre el icono circular que tiene 4 cuadrados pequeños dentro).
7º Vereis que hay 2 botones que ponen 'root' (están en la segunda fila de iconos). Pulsad sobre el root de la izquierda (es el cuarto de la segunda fila empezando por la izq).
8º El programa empezará a rootear vuestro mpai, tened paciencia, tarda unos pocos minutos. No pide nada en el móvil, cuando termine de rootearse el mpai se reinicia de forma automática y vereis que el programa chino ya tiene la operación completada. Ya podeis cerrar el programa y desconectar el cable.
9º Si quereis comprobar si teneis el root hecho... instalad 'Root Checker' desde google play y pulsad sobre Verify Root Access. Si todo está correcto os saldrá "Congratulations! This decide has root acces! .

Un saludo a todos!!

gracias por el manual, en cuanto lo tenga intentare rootear el mpai. A ver que tal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba