Mpai N7100 contra Hero 9500+

disculpa las molestias , estoy buscando un hero 9500+ , si alguna persona lo vende, que se ponga en contacto conmigo . trato en mano , o envio directo desde españa . GRACIAS Y SERIEDAD
 
Bueno pues al fin me ha llegado,y solo tengo una palabra..."impresionante".....a parte de lo que dicen los compañeros del wifi.,que lo confirmo,el resto todo de 10.

Gps,respuesta táctil,definición de la pantalla,...etc etc...:blush:

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
EDITADO, finalmente si se unrootea si borrais los 3 programas.
*Después de root con el modo chino cuando una aplicacion requiere ROOT te sale una pantalla de acceso o no, si le dais abajo a la izquierda le concedeis permisos. Perdonad las molestias.

IMPORTANTE para root Mpai n7100 con método chino.

Un consejo para quienes le hagais root con el software chino. Se os instalarán 3 programas chinos (google play chino, un diccionario chino y el software chino). Lo mejor es instalar un programa tipo "Root pro" (buscad uno en Google Play o Aptoide) para desinstalar programas... y eliminad todos los programas chinos, tranquilos que no le pasa nada al mpai ni pierde el root, lo he comprobado. Digo esto porque si no... recibireis avisos del google play chino pidiendo actualizar algunos programas y os va a molestar al no entender esos 'avisos'. Saludos de nuevo y buenas noches mpaieros.

PD: Una última cosa, no tengo tarifa de datos hasta mañana y el GPS por si sólo no funciona, supongo que para que funcione tiene que estar la tarifa de datos activa, no? Gracias
 
Por cierto, las carcasas y fundas que venden para el Galaxy Note 2 no sirven para el mpai, he ido a varias tiendas hoy a comprobarlo, queda un poco holgada la funda y puede caerse (pensad que al ser clon... no es al 100% igual en tamaño).
 
hola a todos.

Estoy interesado en comprar este movil y lo estoy viendo en Antelife (crucemos los dedos para que todo vaya bien). Me gustaría pedir el color negro, pero aparece en las caracteristicas que sólo lleva 1 batería, en lugar de 2 que figuran en el modelo en blanco o azul. Alguién lo ha pedido en negro y le han llegado 2 baterías?

Me he releido el foro y veo que esta bien. Unicamente me mosquea el tema del wifi y quería saber si el GPS funciona sin conexión de datos activa.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
moufibo, por favor tu que lo tienes rooteado instala el antatu (mejor el 2.9.3) desde tu sd o desde el market y dinos cuanto te sale ...y tambien en system info deja que escanee y si puedes postear las imagenes porque tengo un presentimiento de que Nando lo ha comprobado con el antatu truqueado de los chinoris que lo instalan en nativo en la rom ,...tengo dudas hasta en los valores de la imagen de Nando del system info porque me gustaria preguntarle si vio el telefono escanear primero y despues dar los resultados o al contrario al hacer click en sytem info saltan directamente los valores, si es asi mal, muy mal estos chinos
 
moufibo, tu que lo tienes rooteado instala tu antatu (mejor el 2.9.3) desde tu sd o desde el market y dinos cuanto te sale ...y tambien en system info deja que escanee y si puedes postear las imagenes porque tengo un presentimiento de que Nando lo ha comprobado con el antatu truqueado de los chinoris que lo instalan en nativo en la rom ,...tengo dudas hasta en los valores de la imagen de Nando del system info porque me gustaria preguntarle si vio el telefono escanear primero y despues dar los resultados o al contrario al hacer click en sytem info saltan directamente los valores, si es asi mal, muy mal estos chinos

En la ROM no viene ningún antutu. Te lo digo yo que lo tengo

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk
 
Justamente el antutu lo pasé ayer pero ya lo he desinstalado, me daba unos 6000 y pico según recuerdo, estaba muy parejo a la puntuacion en todo del Samsung S, excepto en 3D que flojea un poco, como entendereis... para jugar a juegos que expriman demasiados gráficos os irá a tirones. Mañana si tengo tiempo meto el antutu de nuevo y posteo las imágenes con los resultados. Por el precio del mpai creo que no encontrareis nada mejor, eso si, no espereis que el antutu os marque como un smartphone de gama alta. Saludos :blush:
 
alguien me puede pasar el firmware original que trae para poderlo flashear con flastool...es que lo tengo briqueado no hace nada y la unica solucion es metiendolo el firdware de fabrica... tu no lo tendras @NANDO72
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba