Mpai N7100 contra Hero 9500+

confirmo lo del cargador para el coche. Acabo de comprar uno en un chino, y es verdad que vale.
Yo lo que pasa es que le he cortado demasiado plastico y casi me lo cargo, pero vamos, que va bien.
 
alguien tiene idea si las fundas de silicona del note 2 le valen
 
alguien tiene idea si las fundas de silicona del note 2 le valen

Lo dije un par de páginas atrás... no valen, se quedan sueltas. Ni las fundas ni carcasas del Note2 encajan bien, no os las compreis porque será gastar el dinero.
 
Tengo una duda... para instalar aplicaciones en el sistema tenemos 512megas, ¿hay alguna forma de expandir y tener más espacio para aplicaciones? Lo que hago de momento para ahorrar espacio es copiar las apps a la tarjeta SD así el 85% del espacio de la app se ocupa en la tarjeta y no en la memoria del mpai.
 
Alguien sabe que parametros cambiar para escuchar bien cuando hablas por el microfono interno?.
Me he metido en el modo ingeniero, pero no surte efecto.
 
Estoy harto de antelife. Toda la semana diciéndome "te lo mandamos hoy" y ya es sábado y todavía nada!! Todavía no he recibido el correo diciéndome que me lo han enviado, ni ningún número de envio.
Esto ya es desesperante!!!
A vosotros también os hicieron lo mismo?
 
Yo lo pedí en Antelife el 29 de Diciembre si no me equivoco y se tramitó el 2-3 de Enero porque caía en fin de semana, fin de año... vamos, fiestas. Lo cogí por Singapore Post que suele tardar unos 30-35 días a mi zona (compro muchas cosas de Hong Kong).... el día 3 me enviaron un correo como que lo habían enviado y me dieron el track de rastreamiento.... El 7 ya lo tenía en mi casa. No puedo quejarme de Antelife.... vino igual de rápido que si lo hubiera pedido express y pagando más pasta (y riesgo de aduana).
 
hola , yo lo he pedido para mi hija ,el telefono esta estupendo ningun fallo de momento, como es para mi hija no quiero rotearlo, pero me gustaria hacer una copia de la rom,
se puede hacer sin ser Root?.
 
Alguien sabe porque al apagar varias veces al dia el movil, o al reiniciarlo, la bateria baja?.
es decir, ahora mismo la tngo al 98%, pero estoy seguro de que si apago y vuelvo a encender el movil, baja.
A veces casi un 10% por ejemplo.
He hecho lo del battery calibration, pero no creo que haya surtido efecto.
Por cierto, que tal os dura de bateria el movil?.
A mi me cuesta llegar a final de jornada...
He estado mirando lo del deep sleep y parece que mejora.
 
Alguien sabe porque al apagar varias veces al dia el movil, o al reiniciarlo, la bateria baja?.
es decir, ahora mismo la tngo al 98%, pero estoy seguro de que si apago y vuelvo a encender el movil, baja.
A veces casi un 10% por ejemplo.
He hecho lo del battery calibration, pero no creo que haya surtido efecto.
Por cierto, que tal os dura de bateria el movil?.
A mi me cuesta llegar a final de jornada...
He estado mirando lo del deep sleep y parece que mejora.

Eso me ha pasado con otros moviles chinos, no se si puede ser por el reinicio rápido o algo así.
 
Pues no se la verdad. Ahora he hecho la prueba. Estaba en un 95%, lo he apago y lo he encendido.
Ha bajado al 88%....
 
Estoy harto de antelife. Toda la semana diciéndome "te lo mandamos hoy" y ya es sábado y todavía nada!! Todavía no he recibido el correo diciéndome que me lo han enviado, ni ningún número de envio.
Esto ya es desesperante!!!
A vosotros también os hicieron lo mismo?

a mi más de lo mismo, llevan desde el dia 30 diciendo que me lo envian en 3 dias laborables, despues que si lo queria en otro color, al dia siguiente que me lo enviaban, y el viernes que no hay stock del otro telefono que pedí.

después de 16 dias in numero de tracking he abierto disputa en paypal. que me devuelvan el dinero y me busco otro sitio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba