Mpai N7100 contra Hero 9500+

ACABO de hacerlo (aun me late el corazón a toda prisa... hay que reconocerlo, que nervios)... y ha salido bien!! Ahora voy a cambiar el idioma que está en ruso y me quedará sustituir el archivo del GPS!! Mil gracias por el tuto.

De nada....ahora va disfrutar..xdxd:smile:

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Una maravilla, ya lo tengo todo correcto, logotipo del Galaxy Note 2... (noto que el táctil va más rápido), viene con superuser, root explorer... es perfecto. Ya solo faltaría una manera de poder expandir la memoria de almacenamiento de aplicaciones... de 512 a 1024 sería perfecto xD
 
Me pasa lo mismo que a ti, @PTCLdj.
Lo pedí el día 31 y aún sin track ni nada :rage:
 
Última edición por un moderador:
En la misma situación, desde el día 1, han enviado algún mensaje tipo mañanaaaaa....o no hay stock...
 
Me pasa lo mismo que a ti, @PTCLdj.
Lo pedí el día 31 y aún sin track ni nada :rage:

Esta noche he hablado con ellos, y me han dicho que tienen problemas con algunas cosas del reparto, que no nos preocupemos que todos los envios se realizarán lo antes posible.

Les he dicho que les doy de fecha límite hasta el miércoles. Que antes del miércoles me envian el pedido o lo cancelo.
Y me han respondido que, por favor, que los entienda, que están haciendo todo lo posible por hacer los envios a tiempo.

No se cómo quedará la cosa, pero esto no es forma de tratar a los clientes.

Si no se puede, no se puede, pero que lo digan, que no den largas. Porque yo ya estoy harto de "hoy te lo enviaremos" y no enviarlo; estoy cansado ya. Todas las noches acostándome a las 4 de la madrugada o incluso más tarde hablando con ellos, para no conseguir nada. No duermo, no como bien, son casi 160€ que tengo "rondando" por el mundo y que no se siquiera si los voveré a ver.
Lo bueno es que tengo en capturas de pantalla todas las conversaciones con ellos (chat, facebook, email), y cuándo reciba el móvil, grabaré el (¿se dice desembalaje?), porque he leído por algunos foros que, a un chico le enviaron la caja sin móvil dentro, y no pudo "demostrar" que vino así, así que se quedo sin movil y sin dinero.

Suerte a ti, a @Javijavi y a todos los que, como yo, aún seguimos esperando ese eMail tan esperado.
 
Última edición por un moderador:
Hola PTCLdj, esto es una p......, ¿te has puesto en contacto con el tal lowry, agente de antelife?. Tambien le quiero contar dos cosas.
Gracias.
 
No, @Javijavi, yo solo he hablado con Grace, i por privado del Facebook (y no se quien será el que escribe los privados en Facebook)

Les he dicho que espero su compromiso en que todo saldrá bien.

Ya veremos, yo ya estoy harto de esto. :sad:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias,

En mi caso desde el 29 de diciembre dando largas. En mi caso, son dos moviles, el Star B94M y el MPAI. Primero van hablando de dias laborables, despues te lo envamos mañana, despues hay problemas de stock del mpai, al dia siguiente no hay stock del Star.

En mi caso, como tengo los mails de todo, se demuestra claramente que llevan desde el dia 30 incumpliendo su palabra, como incluso, les pregunto si tienen problema de stock, me responden que no tienen ningun problema de stock, les digo que o me devuelven el dinero o disputa.

Abri una disputa el viernes por paypal y asombrosamente, el lunes me envian mensaje con los dos moviles enviados y el numero de tracking.


el problema, que el numero de tracking cuando lo pongo en singpost no funciona. Con lo que pienso que me han dado el numero pa que me "calle". En todo esto, yo con mi disputa a paypal. No la pienso quitar hasta que vea los moviles en casita y correctos.
 
Hola PTCLdj, aubelt también he abierto una disputa en paypal por el Mpai N7100 que no llega de Antelife. !!!! Mira que habia leido que son uno poco informales ¡¡¡
Saludos
 
yo lo pedi a antelife el 3 de enero y me llegó el 11 de enero (el mio es azul)
igual es por el color.
 
maki12 el color no se si es tan imporatnte. Inicialmente pedí blanco, me dijeron que no tenian stock, que si quería negro o azul. Accedí a cambiar a carcasa negra, pero ni con esas.


Gracias, creo que se arreglará pero como antes he dicho, tienen un servicio pésimo. no se puede estar con un cliente mareando la perdíz, ahora tengo, pues ese color no, en dos o tres días lo mandamos etc..
 
El mio ha llegado hoy. Lo pedí en negro y me ha llegado creo que es azul pero muy oscuro. La verdad es que es bonito y viene con las dos baterías carcasa de piel, tarjeta 4 gb de regalo y lápiz. las primeras impresiones son buenas.

Número de envío:
FechasEstados
07/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2013En tránsito
15/01/2013En tránsito
15/01/2013En proceso de entrega
15/01/2013En proceso de entrega
15/01/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba