Mpai N7100 contra Hero 9500+

La verdad que yo tengo dudas si me lo han enviado en las consultas que hago del número de seguimiento en http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx Tracking.jpg me dice que está enviado, en cambio
en http://www.singpost.com/ me pone Tracking 1.jpg .

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y puede confirmarme si lo han enviado o no.
Gracias

Tracking.jpg


Tracking 1.jpg
 
Pedi un mpai i7100 no a llegado en aliexpress pero escuche q a alguien del foro le llego roteado..y cn el inicio del sansung galaxy note 2.. quisiera saber.. si a todos le llega en este mismo estado?? o no.. quisiera saber si este mpai i7100 cn android 4.1.1 tendra actualizaciones de sistema operativo porque vi un video .. donde salia el mismo movil y mostraba en la barra de notificaciones el mensaje de actualizacion de software.. tambien preguntar que les trajo su movil a los q ya les llege este movil.. q tipo de plumilla algo q diga sansung en el cover?? o el mismo cel? etc.. espeero su ayuda..
Es el mio el que llegó "rooteado". Sobre actualizaciones del sistema operativo, leí hace un tiempo por ahí (no recuerdo donde) que no se pueden hacer "over the air" una vez el movil se ha "rooteado" sino que las actualizaciones se hacen manualmente. Esto quizás te lo puedan confirmar o desmentir por aqui puesto que no soy un experto en la materia.
Lo de la plumilla o lo del cel, lo siento chico no entendí a lo que te refieres.
Y disculpas por los anglicismos, desconozco el equivalente en español a "over the air".
 
Hola NANDO, me gustaría saber si utilizas algunos proramas para el GPS.

Acabo de recibir el móvil y estoy instalando el tom tom, pero no se si se conectará con rapidez y eso.

Saludo sy gracias!!
A mi tambien me interesaria saber sobre programas para el GPS.

Estuve mirando y en algún otro foro leí que lo que era el antíguo Nokia OVI Maps, lleva en proyecto desde hace algo de tiempo y estaba programado que lo sacaran para Android en los primeros meses de este mismo 2013. Ahora se llama Nokia Here Maps o algo así.

Lo comento porque el navegador de Nokia tiene muy buena reputación y durante varios años lo utilicé en un viejo 5230 y te puedo confirmar que por lo menos a mi me iba de cine.

De todas maneras, si te llegan noticias de un buen navegador ya nos contaras si no es molestia...
 
Yo le he metido el tomtom iberia y va de lujo

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Nada, no he dicho nada... voy a probar los links de arriba a ver si me va el Sygic, de otra forma que miré ayer no había manera.

- 1 semana con el mpai y estoy contentísimo. Rooteado-firmwareado con el modo 'ruso' y genial.
 
La verdad es que no. Pillo satelites bien. Yo eso si, me descargue gpsfix, que te fija los satelites.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Es el mio el que llegó "rooteado". Sobre actualizaciones del sistema operativo, leí hace un tiempo por ahí (no recuerdo donde) que no se pueden hacer "over the air" una vez el movil se ha "rooteado" sino que las actualizaciones se hacen manualmente. Esto quizás te lo puedan confirmar o desmentir por aqui puesto que no soy un experto en la materia.
Lo de la plumilla o lo del cel, lo siento chico no entendí a lo que te refieres.
Y disculpas por los anglicismos, desconozco el equivalente en español a "over the air".

ok..lo digo porque lo vi en un video donde en la barra de notificacion aparecia el actualizar software.. me refier a a q tipo de plumilla t trajo sylus pen? la de sasnsung o otra?? q t dice el cover android o sansung.. y q si todos vienen rotteados.. ya de fabrica cn este modelo.. o no..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba