¿MT6515/Gt -A7100 tiene gps?

carpesa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola a todos,
Tengo una duda que intento resolver pero no se como.Mi movil es:
Marca:Spdr
mod: GT-A7100
ROM:Mt615_C910_HT_EN_V08;SDK10
PROCESADOR:ARMv7
El caso es que segun los test que he pasado con varios programas me indica que tiene GPS , de echo con un programa que baje de play store puedo activar el mismo y los programas de reconocimiento de GPS (GPS Status) lo detecta y el icono del gps aparece y desaparace de continuo en la barra de estado,pero no llega a coger ningun satelite.
¿Alguien sabe si tiene o no tiene gps estos modelos? o lo que detectan los test es una simulacion o las rom estan capadas para vender otro supuesto modelo mas caro y con gps?
saludos
 
Hola a todos,
Tengo una duda que intento resolver pero no se como.Mi movil es:
Marca:Spdr
mod: GT-A7100
ROM:Mt615_C910_HT_EN_V08;SDK10
PROCESADOR:ARMv7
El caso es que segun los test que he pasado con varios programas me indica que tiene GPS , de echo con un programa que baje de play store puedo activar el mismo y los programas de reconocimiento de GPS (GPS Status) lo detecta y el icono del gps aparece y desaparace de continuo en la barra de estado,pero no llega a coger ningun satelite.
¿Alguien sabe si tiene o no tiene gps estos modelos? o lo que detectan los test es una simulacion o las rom estan capadas para vender otro supuesto modelo mas caro y con gps?
saludos
Hola el problema de casi todos los modelos chinos es que no coje bien los satelites, si lees un poquito lo sabras, y con el tiempo que llevas registrado lo tendrias que haber averiguado, y podias darte una vuelta por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tambien pregunto lo mismo
Yo lo rotee me baje una aplicacion y tambien se me enciende el icono del GPS lo que no tengo claro es que si es cierto que lo lleva

Haber si alguien nos dice algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba