CONSULTA mt6735p android 6.0, multimarca Sheng Fong PQ551-p k5s

-Android-World

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Para hacer root y update a android 7 que se podra implementar en este smarphone:

Un generico Sheng Fong PQ551-P (Shenzen) abreviatura k5s, tiene un mt6735p a 1Ghz con Gpu Mali-T720mp2,,android 6.0, 2gb de ram y 32gb de rom, pantalla 5.5". Se asemeja mucho con modelos k5 de otras marcas.

SHENZHEN CHENG FONG DIGITAL-TECH LTD

____________
baseband:
MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V94.P1, 2016/08/11
_____________

6.0/MRA58K/1471377672:user/test-keys

(k5s)
______________



Hay algun custom recovery o rom para este fabricante ( root, TWRP, CWM, flashtools, etc) ya que no encuentro nada, posiblemente porque sus productos se reetiquetan con otras marcas.
 
Hola,

Para hacer Root es necesario tener un TWRP, y para actualizar a Android 7 se necesita o una Rom Android 7 o el código fuente del Kernel para poder compilar una Rom, pero al ser una marca tan desconocida va a ser muy dificil encontrar algo de información.

Eres un usuario del teléfono o eres comercial de esta marca?
 
Tengo una tablet con el mismo procesador MT6735P. Estaba buscando una manera de hacerle root, pero por lo visto hay que hacerlo por custom recovery o tal y como dice el compañero, por TWRP (que es un tipo de custom recovery). Mi pregunta es si hay alguna manera de "hacerme" mi propio custom recovery para hacer "root" mi tablet. Lo he estado intentando de muchas maneras pero no me ha sido posible, la mayor parte de los tutoriales en internet lo hacen por MTK Droid Tools (junto con el servicio ADB), pero por lo visto el método para mi procesador es obsoleto y no me deja (me da error siempre que lo intento).

Por cierto, es una Yuntab modelo H8. 2GB/16GB, Telefono, 4G y WIFI. Android 6.0. Encontré la stock ROM en needrom.com y pues al menos tengo algo por si se me "brickea".
 
Tengo una tablet con el mismo procesador MT6735P. Estaba buscando una manera de hacerle root, pero por lo visto hay que hacerlo por custom recovery o tal y como dice el compañero, por TWRP (que es un tipo de custom recovery). Mi pregunta es si hay alguna manera de "hacerme" mi propio custom recovery para hacer "root" mi tablet. Lo he estado intentando de muchas maneras pero no me ha sido posible, la mayor parte de los tutoriales en internet lo hacen por MTK Droid Tools (junto con el servicio ADB), pero por lo visto el método para mi procesador es obsoleto y no me deja (me da error siempre que lo intento).

Por cierto, es una Yuntab modelo H8. 2GB/16GB, Telefono, 4G y WIFI. Android 6.0. Encontré la stock ROM en needrom.com y pues al menos tengo algo por si se me "brickea".
Sí estás seguro que es tú rom por cualquier cosa que pueda pasar, puedes probar con esto:

How To Make Create TWRP MT6592 MT6582 MT6572 MT6589 MT6595

Adentro de la página verás que aparece el mt6732 y mt6752 así que talvez vale para mt6735 .
Lo que no se es si soporta android 6
También tienes está otra opción :
Easy Magic TWRP Installer for all MediaTek Devices ONLY (Developers ONLY)
 
Lo voy a intentar. Muchas gracias!
Y si, estoy seguro de que la ROM de needrom.com es la mía porque ya la flasheé un par de veces con beetool y todo perfecto.
Ya cualquier cosa iré posteando porque estoy seguro que habrá mas gente que la haya comprado y querrá rootearla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba