PROBLEMA MTK 6572 ERROR 4032

dezax

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
216
Hola Ojala puedan ayudarme con mi problema... tengo un HDC S5 SM G900 MT 6572 brickeado he intentado flashiarlo con distintos ROM pero siempre es lo mismo, cargo la Rom, conecto el celular, barra roja, y sale el ERROR 4032 (S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL) (EMI) enable Dram failed (HINT) please check your load matches to your target which is to be downloaded.
Quisieras saber por es que sale este error cual es la verdadera razon y son los driver USB o es otra cosa... gracias de antemano
 
A mi tambien me pasa , tengo un clon del S5 con ese procesador .
 
No :C
Mirá recien logre hacer un avance , pero sigue estando brikeado --- Cuando lo conecto a la fuente electrica sale la imagen de bateria vacia pero de ahí no pasa ..
Con el SP Flash Tools tienes que cargar tu scatter del backup de tu rom (si no tienes tendras que buscar una en internet pero que sea EL MISMO de tu felefono ) , Esto solo me va a mi con el Flash Tools v3 , entonces te vas a "format" , despues marcas "format whole flash" y conectas el telefono .
Despues que te da ok lo desconectas , deseleccionas TODO menos "preloader" y le das a "download", conectas el telefono y teoricamente se instala otra vez el preloader , despues desconectas el telefono , seleccionas TODO menos el "preloader" y las opciones que estan vacias , en mi caso Cache" y "UserData" y le das a "download" , conectas el telefono , esperas que termine , desconectas , pones la bateria , intentas encender y si no lo conectas a la red electrica , en mi caso termino cono te mencione , pero supongo que lo mio sera un avance , tambien tengo un clon del S5 , con el mismo procesador , 512mb ram y 2gb de interno .
Suerte , pero hazlo bajo tu propio riego , si no te lo reconoce despues de formatear , tienes que mantener pulsado el boton volumen" + " y conectarlo , o el volumen "-" , suerte y me cuentas.
[DOUBLEPOST=1438130549][/DOUBLEPOST]Ah y los drivers no son porque si no no te lo detectaria el SP Flash Tools .
 
El problema es que flashtool es muy puñetero, prueba otra versión de flashtool, sobre todo has de tener la misma ROM de tu modelo. Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba