Quantcast

Elephone M2 brick

S

sergiopcl

Simdualero de Bronce
9 Dic 2012
8
2
339
Hola,

Intentando actualizar la rom (Manolete, si no sabes torear....) he conseguido que el elephone M2 se haya convertido en un bonito pisapapeles.

He intentado meter un recovery o algo con el smart phone flash tool, pero me lanza un error:
BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your targer which is to be downloaded.

Estoy desesperado ya, he intentado con diferentes versiones del flash tool, he desinstalado los drivers del ordenador y vueltos a instalar, he intentado con diferentes recovery y no sé que he hecho mal o si no tiene solucion.

Gracias por soportar el tostón

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.826
21.329
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hola,

Intentando actualizar la rom (Manolete, si no sabes torear....) he conseguido que el elephone M2 se haya convertido en un bonito pisapapeles.

He intentado meter un recovery o algo con el smart phone flash tool, pero me lanza un error:
[HINT]:

Estoy desesperado ya, he intentado con diferentes versiones del flash tool, he desinstalado los drivers del ordenador y vueltos a instalar, he intentado con diferentes recovery y no sé que he hecho mal o si no tiene solucion.

¿has probado a flashear la rom stock completa en lugar del recovery?

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.354
12.916
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Hola,

[HINT]:

Ese error creo que se produce porque el scatter no es el indicado para tu móvil.
Deberías seguir el consejo de @androidzinho mete la rom stock desde el flashtools Stock ROM Elephone M2_Android 5.1_20151130 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Saludos!

S

sergiopcl

Simdualero de Bronce
9 Dic 2012
8
2
339
Ese error creo que se produce porque el scatter no es el indicado para tu móvil.
Deberías seguir el consejo de @androidzinho mete la rom stock desde el flashtools Stock ROM Elephone M2_Android 5.1_20151130 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Saludos!
Guau, un millón de gracias...

Por lo visto tenía mal los drivers y la rom... Me ha costado horrores otra vez porque me daba un error pero al final he visto que tenía que borrar la primera línea del scatter.txt.

YA TENGO MÓVIL OTRA VEZ, gracia, gracias y gracias

S

sergiopcl

Simdualero de Bronce
9 Dic 2012
8
2
339
Ya me extrañaba que fuera tan fácil.....

Ha borrado el IMEI y si utilizo el programa SN Write Tool v2.1504.00 cuando conecto el teléfono se queda en el logo de entrada y no puedo hacer nada (ni apagarlo( hasta que se queda sin batería y puedo volver a flashear la rom (como me dijo Rock), lo he intentado vía MobileuncleTools pero me da un error (que no se puede hacer via user o algo así...).

Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.826
21.329
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Ya me extrañaba que fuera tan fácil.....

Ha borrado el IMEI y si utilizo el programa SN Write Tool v2.1504.00 cuando conecto el teléfono se queda en el logo de entrada y no puedo hacer nada (ni apagarlo( hasta que se queda sin batería y puedo volver a flashear la rom (como me dijo Rock), lo he intentado vía MobileuncleTools pero me da un error (que no se puede hacer via user o algo así...).

Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda
¿has probado con chamelephon ?

S

sergiopcl

Simdualero de Bronce
9 Dic 2012
8
2
339
Lo he intentado introduciendo el Imei con el chamelephon pero no me lo guarda, al re iniciar vuelve a decir Imei no válido.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%