MTK6516 Android 2.3 vResistiva

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Buenas saludos desde Venezuela :wink:, muchas gracias por el rom , podrias indicar paso a paso como instalar este , ya que antes lo hice con otros roms usando la guia y video de usar cable usb normal , pero veo este posee carpetas y todo distinto , imagino es algun otro metodo , poseo un a5000 resistivo , espero este sea totalmente funcionable en ?l , felicitaciones por el rom tanto a ti como Nazareo yo les segui la pista en el post https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2.5545.3 donde se dieron la titanica lucha con el yoshi ginger y nacio este rom , de verdad agradeceria mucho si eres tan amable de poder ayudarme en instalar su peque?o hijo como es dicho rom , me despido desde aca en la obscuridad de mi cuarto ( habitacion ) a las 4 y 15 am hora de venezuela ciaooo.

Hola @MERCURIO,necesitas:
Rotear el telefono-Z4root o universalandrorot...
""Instalar rootexplorer para hacer copia de la carpeta-NVRAM(donde van los imeis) y la de firmware( se encuentra en la de etc) o mejor dicho etc/firmeware""
Descargar la rom el recovery y la app de mobileuncle y pasarlo a la sd.
Instalar el Mobileuncle, una vez iniciada la app aparecera una ventanita darle al cancelar(derecho) en el menu elegir Flash Recovery From SdCard y elegir el recovery darle al aceptar(izquierdo) permiso si lo pide y atras/Reboot to Recovery se iniciara en una pantalla con letras chinas que traducido dice asi:

1- Limpiar
2- Nandroid
3- Instalar ZIP desde la SD /Seleccionar usando los botones del volumen y accion con el de encendido(Power) y empezara la instalacion.
4- Wipe
5- Particiones SD
6- Otros
7- Reiniciar Tel?fono
8- Reiniciar Recovery
9- Apagar /Seleccionar despues de instalacion completada y retirar la bateria, volver a poner la bateria y iniciar el telefono.

En todo caso si tuvieras/ais problemas de inicio bajate este archivo y cambias el boot que lleva la rom por ese,tambi?n va el uboot, a traves del cable usb utilizando el flashtools y solo marcando el boot o descomprimis el zip lo cambiais y volveis a comprimir.

Tambien lo que yo suelo hacer es un backup de la rom con Gscript y coger de ahi el boot para flashear o meterlo en el zip.
Creo que no me dejo nada , ante cualquier duda aqui,NO MP , y contestare/emos en cuanto sea posible.
Un saludo .
:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
MUUUUUuuchas gracias por la guia , mas tarde cuando mi secuaz de experimentos satanicos despierte ( aca 6 y 41 am hora Venezuela ) me pongo a hacerlo , lo del Gscript , creo ya es mucho para mi ya que apenas he flasheado el mio con el cable usb normal , por culpa de algun maniaco que me enloquecio el cell y lo dejo solo en la palabra android sin reiniciar del todo , asi que por bacukps originales no me quedo nada sino flashearlo ( por no saber si habia forma de recuperarlo desde alli ) con alguna rom sacada de aca o de alla ,hasta que alguna me funciono bien aunque el navitel no me corre bien imagino algun bug con el gps en dicha rom , de nuevo muchas gracias y luego que haga mis experimentos satanicos te avisare como me fue si quemamos el cell o quedo nene ( chevere , de maravilla ejej ) con vuestra rom cocinada , ciaooo
 
Muy buena la ROM, ya la instale en mi a738, solo he encontrado un bug al ir a Ajustes Pantalla Brillo da error y se fuerza el cierre
 
Muy buena la ROM, ya la instale en mi a738, solo he encontrado un bug al ir a Ajustes Pantalla Brillo da error y se fuerza el cierre

Bajate alguna aplicacion que gestione el brillo de pantalla, tipo Elixir, power widget,quick settins, etc.

Esto es un bug que tiene la rom ginger, que es la base de la rom de @nazareo y @ffelisan.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @MERCURIO tambien soy Puerto Ordaz, Venezuela! hace 30 minutos 9 PM flashee mi A5000 y perdi los IMEIS lo peor es que no se instalo el 2.3 como esperaba ya que utilice una ROM que no era la indicada, al parecer tienes mas experiencia que yo en este tipo de cosas.. podrias ayudarme por favor! primero quiero recuperar mis IMEIS, luego instalarle el Ginger 2.3 a mi equipo..! te agradezco me ayudes con eso por favor ya que se nos entendderiamos mucho mejor! SALUDOS..
 
Última edición por un moderador:
hola @MERCURIO tambien soy Puerto Ordaz, Venezuela! hace 30 minutos 9 PM flashee mi A5000 y perdi los IMEIS lo peor es que no se instalo el 2.3 como esperaba ya que utilice una ROM que no era la indicada, al parecer tienes mas experiencia que yo en este tipo de cosas.. podrias ayudarme por favor! primero quiero recuperar mis IMEIS, luego instalarle el Ginger 2.3 a mi equipo..! te agradezco me ayudes con eso por favor ya que se nos entendderiamos mucho mejor! SALUDOS..

Amigo amigo una pagina mas atras tenias la guia para no perderlosssss

Enviado desde mi ICE_HD9+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas , de pana disculpenme el restraso estuve mucho tiempo alejado ocupado en otras cosas , te cuento aun no instalo la rom , @ffelisan dime por favor si por casualidad ya sacaste alguna aun mas nueva para resistivo y amigo @vihu90 , llamame este es mi cell 04261307241 yo tengo aca la que publicaron en esos tiempos un saludo a todos , gracias de antemano como siempre :blush:
 
Última edición por un moderador:
holasss tngo un problema mi cel no se conecta a las redes wifi el problema esta en q no tngo la direccion mac del wifi nesesito q alguien me ayude
 
Buenas , de pana disculpenme el restraso estuve mucho tiempo alejado ocupado en otras cosas , te cuento aun no instalo la rom , @ffelisan dime por favor si por casualidad ya sacaste alguna aun mas nueva para resistivo y amigo @vihu90 , llamame este es mi cell 04261307241 yo tengo aca la que publicaron en esos tiempos un saludo a todos , gracias de antemano como siempre :blush:[/QUOTE

Hola @MERCURIO, ante todo que quede claro que el cocinero de la rom fue mi amigo @nazareo yo fui el conejillo de indias(bueno el telefono) y gracias mil por darme esa oportunidad.
Bueno al lio pasate por el post de la rom para capacitiva y prueba lo que explico en el mismohttps://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2-3-A5000-capacitivo.7513´, sobre todo esto :

"Tambien lo que yo suelo hacer es un backup de la rom con Gscript y coger de ahi el boot para flashear o meterlo en el zip"

Con este metodo yo instale la rom a un A738 y a un Mb98.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@droid_g510 amigo ubica tu mac del cell en ajustes / acerca del telefono / estado , claro si es android
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba