MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

Ya pude resolver lo de las teclas,solo tuve que calibrar la pantalla y zas:smile:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
hola soy de colombia tengo apenas hace una semana mi android a5000 con pantalla resistiva qu debo empezar a hacer para personalizar mi equipo
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

pregunta
este procedimiento sirve tambien para mi a5000 pantalla resistiva
y el cable puede ser el mismo que trae como nuevo
 
hola me puedes aconsejar que tutoriales debo ver para enpezar a y entender y personalizar mi a5000 resistivo
 
pregunta --cuales son los primeros pasos que debo hacer con mi android a5000 resistivo [h=2]MTK6516 con Androidtengo lo normal el cable con que viene el cd nada mas gracias....[/h]
 
pregunta --cuales son los primeros pasos que debo hacer con mi android a5000 resistivo [h=2]MTK6516 con Androidtengo lo normal el cable con que viene el cd nada mas gracias....[/h]

Hola @joseoswaldo, lo mas importante es tener la rom de tu movil o como digo en el post hacer un backup con la app Gscript y luego hacer una copia de tus imeis .
Con el backup tendras la rom de tu movil y de ella tienes que coger el boot para flashearlo despues de instalar la rom o se lo insertas al zip tu mismo, leete bien los tutoriales que hay sobre todo esto antes de tocar nada .
Pero si tan solo quieres maquearlo hay muchas app para ello en el market.
Te vuelvo a insistir de que te empapes bien de tutoriales sobre el tema.
Un saludo.

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola chicos ¡ Dando vueltas x el foro vi esta roms y la instale en mi A5000 resistivo y no funcionaba la pantalla. Le elimine el boot.imag y me funciono, no me sirve la Tv ya vere como la arreglo,el Aptoide tampoco funciona.
Saludos.
 
el boton de bajar el volumen no te funciona como el boton de apagado y el se search no te funciona como el de bajar el volumen, dime que rom le instalaste?
 
La 2.3 cocinada por felizan para a5000 capacitiva, el mio es resistivo solo le borre el bootimagen y lo instale,tomo la original por defecto. Solo no me funciona la tv lo demás bien.
 
A se me paso por alto,el botón de subir y bajar volumen y el de encender apagar funcionan perfecto. Saludos
 
amigo lo baje me funciona bn pero el error esta en configuracion den brillo de pantalla y no me gusta la barra de notificaciones no tienes otro por alli para android a5000 2.3.4 ??
 
Rotear el telefono-Z4root o universalandrorot...
""Instalar rootexplorer para hacer copia de la carpeta-NVRAM(donde van los imeis) y la de firmware( se encuentra en la de etc) o mejor dicho etc/firmeware""
Descargar la rom el recovery y la app de mobileuncle y pasarlo a la sd.
Instalar el Mobileuncle, una vez iniciada la app aparecera una ventanita darle al cancelar(derecho) en el menu elegir Flash Recovery From SdCard y elegir el recovery darle al aceptar(izquierdo) permiso si lo pide y atras/Reboot to Recovery se iniciara en una pantalla con letras chinas que traducido dice asi:

1- Limpiar
2- Nandroid
3- Instalar ZIP desde la SD /Seleccionar usando los botones del volumen y accion con el de encendido(Power) y empezara la instalacion.
4- Wipe
5- Particiones SD
6- Otros
7- Reiniciar Teléfono
8- Reiniciar Recovery
9- Apagar /Seleccionar despues de instalacion completada y retirar la bateria, volver a poner la bateria y iniciar el telefono.
---------------------------------------
Instalacion de Imeis:

Rotear el telefono
Instalar Rootexplorer

Abrimos rootexplorer, damos permisos de superusuario y de escritura desde el boton que pone Mount R/W pasamos a Mount R/O.
Buscamos en sdcard el archivo MPOB_001 apretamos encima de el y copiamos.
Seguimos la ruta
/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI y pegamos(paste) nos saldra una ventanita en ingles que nos avisa de que vamos a sobreescribir el archivo, aceptamos y damos permisos:
---
rwx
r-x

Luego salimos apagamos el movil quitamos bateria y reiniciamos y comprobamos que se haya instalado bien el archivo ajustes/acerca del telefono/Estado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba