MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

Hola a todos....
Por lo general leo mas de lo que aporto, y estoy muy agradecido por la ayuda que dan todos en resolvernos los problemas...
Tengo un hero h7000 4.3 chino con micro mtk6516 y quiero saber si el room ginger a5000 funciona para el mio?
Alguien sabe sino donde puedo encontrar un rom más nuevo que mejore la velocidad de mi celu?

Mil gracias por todo

Saludos
 
hola quisiera su ayuda instale una rom 2.3 con sp flash tool se instalo bien pero al arrancar los colores quedan como mal, que creen que pueda ser
 
saludos a todos los del foro espero me puedan ayudar yo tambien tengo el a5000 capacitivo lo adquiri asi flasheado solo parecia el logo de inicio buscando en el foro busque un firmware pero despues solo quedo la pantalla en blanco aunque si carga el s.o. ya que aunque no se ve nada la pantalla responde bien puedo escuchar cuando marcas alguna aplicacion o el telefono al marcar las teclas solo que no he podido encontrar el firmware adecuado ya que tengo otro celular igual pero con pantalla resistiva para mi estos celulares son muy buenos espero que alguien tenga el firmware original de el a5000 con pantalla capacitiva o algun consejo para arreglarlo ?

perdon se me olvido mencionar que los fimware que probe los instale por medio e le recovery de inicio apretando tacla de volumen + y el power casi de memoria ya que la pantalla esta en blanco obio basandome en los consejos de este foro
 
Hola a todos necesito de su ayuda tengo un a5000 resistivo no que rom instalar he descargado como 3 y no logro que me funcione la tv y la camara, en un principio tenia era problemas con el color para corregir esto instale un firmware de fabrica y funciono bien pero la tv y la camara siguen sin funcionar
 
saludos sr.alfredo cañizales yo tengo tambien el celular a5000 capacitivo lo compre friqueado solo con el logo estatico de inicio pero por no leer antes (mas detenidamente ) le cambie la room y lo deje con la pantalla en blanco he probado muchas firmware hasta las de resitiva se instalan en alguna de ellas en apariencia funcionan ya que se escucha los sonidos de seleccion de programas de desbloqueo de pantalla y hasta lo apago, todo con la pantalla en blanco y hasta el momento no le he atinado a la rom adecuada lo he utilizado con los metodos que en los foros indican solo me falta el de realizarlo con el cable flash el cual no tengo ni he encontrado donde comprarlo o diagrama para hacerlo espero alguna hayuda o consejo gracias .

porcierto para los que perdieron los imei en mi otro celular que tambien es a5000 pero resistivo los recupere despues de probar con varios sistemas que hay en el foro del cual hasta el ultimo momento que empezaba a pensar que me quedaria sin cel a5000 encontre en el foro el de la forma mas facil y fue descargando la plicacion MT6516 IMEI con esto de forma muy facil se recuperaron los imei (MT6516 IMEI.APK) diculpen por no poner el enlace de donde lo leei pero despues de dar tantas vueltas lee y lee y lee me perdi pero bueno espero les sirva
 
el boot que aparece en la carpeta de Ginger_A5000-C_eliocroca es el que se instala o el que aparece en la de recovery que me pueden explicar
 
***AYUDA*** la instale en un A5000 resistiva y no me funciona lo táctil... como hago para poder funcionar esta rom???? urgente!!!! agradezco cualquier respuesta--- saludos a todos
 
***AYUDA*** hermano como es ese procezo que debo cambiar porque la instale en un A5000 resistiva y no me funciona lo táctil... como hago para poder funcionar esta rom???? urgente!!!! agradezco cualquier respuesta--- saludos a todos
 
***AYUDA*** la instale en un A5000 resistiva y no me funciona lo táctil... como hago para poder funcionar esta rom???? urgente!!!! agradezco cualquier respuesta--- saludos a todos
Yo tengo mas o menos el mismo problema....a ver si alguien nos puede ayudar.... por lo visto es solo cambiar el archivo "boot" de la imagen antes de instalarlo para que funcione el tactil.....
Os cuento mi experiencia por si le sirve a algun forero....
Yo instale la rom tal cual viene aqui expuesta, pero al iniciar se quedaba congelado en el logo d inicio por mas de 10 min y de ahi no pasaba.... decidi cambiarle el archivo boot por el de otra rom,lo instale y vuala , consiguio arrancar perfectamente.... el problema, la pantalla tactil no funciona.....
mi movil es de enero de 2012.....
Que boot le debo de poner, se puede arreglar desde el recovery?

Muchas gracias de antemano
 
hey soy nuevo en el foro y cometí una locura realice los pasos sin crear backup ni respaldo alguno. En mi a5000 android capacitivo y entonces instale de forma directa la rom con mobileuncle en mi equipo y ahora al prender se queda gindando no pasa del logo de la nueva rom y solo abre el modo recovery de mobileuncle porfaaaaaaaa ayudaaaaaaaa necesito restaurar el sistema por completo pero no tengo rom original ni firmware les recuerdo mi telefono es star a5000 capacitiva 3.5" que hago? le agradecería los links con programas necesarios y instrucciones bien detallas.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

A veces, hay que esperar un rato a que cargue la nueva ROM.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba