MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Descarga el firmware del A3000 y flashea desde cero y luego instalas el recovery.
Todo marcado menos preloader.
firmware A3000
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Saludos.

Muchas gracias @jciral . Al final había encontrado un firmware A3000 que le vino perfecto. Instalé el recovery y restauré el teléfono con el backup de mi ROM que hice ayer. El teléfono ahora está casí como ayer.
Y digo casi porque , el problema ahora es el tema de los IMEIs que no recupera....la restauración recuperó las carpetas, pero sigue insistiendo en "IMEI inválido"
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Muchas gracias @jciral . Al final había encontrado un firmware A3000 que le vino perfecto. Instalé el recovery y restauré el teléfono con el backup de mi ROM que hice ayer. El teléfono ahora está casí como ayer.
Y digo casi porque , el problema ahora es el tema de los IMEIs que no recupera....la restauración recuperó las carpetas, pero sigue insistiendo ein "IMEI inválido"

No hiciste copias de las carpetas donde los imei están?

Si no es así la única manera que hay en recuperarlo es @jciral pagando... :(
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

No hiciste copias de las carpetas donde los imei están?

Si no es así la única manera que hay en recuperarlo es @jciral pagando... :(

Hago copia y pega de las carpetas que previamente me había guardado pero no recupera. A ver si @jciral en el otro post me echa una mano.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Donde tenias esa Carpeta? en Data/ o en la Raiz?¿

Si es en data o en raiz da igual donde, con el rootexplorer, copia la Nvram y vas donde teóricamente esta, ahora borra la que hay, y pega la que previamente distes en copiar, yo si no lo hago así no hay manera de recuperarlo.

saludos!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Donde tenias esa Carpeta? en Data/ o en la Raiz?¿

Si es en data o en raiz da igual donde, con el rootexplorer, copia la Nvram y vas donde teóricamente esta, ahora borra la que hay, y pega la que previamente distes en copiar, yo si no lo hago así no hay manera de recuperarlo.

saludos!

Acabo de restaurar el telefono.
Sin haber hecho todavia el "pega", el telefono ha restaurado con este contenido debajo de estas carpetas:

/system/etc/firmware
.modem.img 2.04MB
MTK_MT6616_E3_Patch.nb0
MTK_MT6616_E3_Patch_ext.nb0

y la carpeta data/nvram ni system/NVRAM existen en este momento. Tengo una nvram en la raiz "/". Donde pego el backup?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Te a creado una Nvram en la raíz? vale pues esa la borras y copias hay la que previamente hiciste la copia de seguridad.

Reinicia el teléfono y tiene que estar solucionado.

Espero tu respuesta a ver si así se soluciona, la ECT no la toques. solo copia la Nvram que copiaste y la dejas en la raíz.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Volviendo al tema del rom, al final no e podido hacer nada, e vuelto a la 2.2.1 y e podido solucionar el tema de las llamadas y el market, ahora todo esta correcto. uff la caña que le e metido... caguen to... :blush:
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias,esto lo hare por si algun dia los pierdo, lo demas esperare.Animo.Un saludo.AH PAUETE NO TE VAYASSSSSSS.
A lo único que puedo responderte @ffelisan, es al tema IMEIs :blush:Guarda una copia de seguridad de "nvram" y "etc" en la microSD con el Universal Androot y el RootExplorer.Si se pierden los IMEIs, es tan fácil como abrir el explorador de archivos (o si también se perdiera, bajarte el AndExplorer vía wifi, adjunto en e-mail o enviártelo al móvil vía bluetooth) y volver a copiar esas carpetas en la raíz del teléfono. Quizá la "nvram" dentro de Data.https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Volviendo al tema del rom, al final no e podido hacer nada, e vuelto a la 2.2.1 y e podido solucionar el tema de las llamadas y el market, ahora todo esta correcto. uff la caña que le e metido... caguen to... :blush:

A mi la de el i9000 no me enciende el telefono. La 2.3.4 se queda eternamente en la pantalla de "Ginger Yoshi" y de ahí no pasa.... pero seguiremos intentando mas cosillas....
 
Última edición:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Yo es que solo pude meter la del I9000 pero el Wifi y la cámara no andan, de todas maneras me dijo @jciral, que tenia que borrar la memoria, pero no tengo el cable especial... :(

Ya cuando tenga tiempo le meto mano de nuevo, ahora que ya encontré la manera de dejarlo con Froyo totalmente operativo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Ando jodido de internete y además a ratos, ¿alguien ha probado la velocidad con GPS en ginger?, estoy terminando la rom limpia de polvo y paja y si la velocidad del gps la dobla, le meto el parche y remato. Es que esta semana y la que viene curro de mañana y no puedo hacer la prueba, pero si nadie lo ha probado en dos semanas os digo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Esto no se mueve ehn?. El jueves o viernes subo las rom para el A5000, capa y resis, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba