MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola a todos,
sois unos maestros, enhorabuena.

Realmente es 3G ??
Vale la pena actualizar ??
Gracias por vuestras respuestas.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola a todos, menudo curro os estais dando, mi a5000 capacitivo funciona de perlas pero aun asi me gustaria probar el 2.3 y no se por donde empezar.1°_No consigo conectar el movil al pc,pues el pc se me apaga justo lo detecta,porque?2°_Que necesito o como puedo copiar todo lo que tengo en el telefono por si algo sale mal .3°_Cuales son los pasos a seguir y que programas necesito para llevarlos acabo4°_Se dice que se pueden perder los imeis, yo al mio le he restaurado tres veces a v.de fabrica y no los he perdido,igualmente me puede ocurrir? Para no perderlos hay que copiar la nvram,lo haceis desde el pc?Ojala esto fuera tan facil como las tablets.Bueno ante todo gracias de parte de un novato con ganas de aprender aunque no pueda seguiros todo lo que me gustaria,ya veis que hora es las dos y en cinco horas curroooooo.Un saludo y buen domingooo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

A lo único que puedo responderte @ffelisan, es al tema IMEIs :blush:

Guarda una copia de seguridad de "nvram" y "etc" en la microSD con el Universal Androot y el RootExplorer.

Si se pierden los IMEIs, es tan fácil como abrir el explorador de archivos (o si también se perdiera, bajarte el AndExplorer vía wifi, adjunto en e-mail o enviártelo al móvil vía bluetooth) y volver a copiar esas carpetas en la raíz del teléfono. Quizá la "nvram" dentro de Data.

https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno noticias nuevas, e conseguido que todo ande, Gmail... El wifi me da problemas al intentar conectar con mi móvil, quizás algo esta mal.

Lo que no entiendo es que el market no me busca las app. pongo nombres y nada, no hace la búsqueda... alguien sabe que puede ser?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

quizas instalando el "blackmart" como alternativa del "market"
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Lo que no entiendo es que el market no me busca las app. pongo nombres y nada, no hace la búsqueda... alguien sabe que puede ser?

Parece que no coincidimos en horarios. Para el market tienes dos opciones, te coges la aplicación de otro teléfono con froyo o, la bajas de aptoide y la certificas con zipsignel. Lo he hecho de ambas formas y funciona.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Para los botones, dentro del update en system/usr/keylayout/mtk6516-kpd.kl modificalo para tu telefono o cambialo por uno de tu telefono.
Pones el firm antiguo lo rooteas y rootexplore busca ese archivo y lo guardas enla sd y luego lo sustituyes en el update, yo lo hice asi.
Saludos
Como decía el tartamudo que le engañaba la mujer: "para ti es fácil decirlo". Fuera bromas, como ya comenté primero actuo y luego lamento, lo único que tengo de ese teléfono, pues eso el teléfono, vamos ni el MPB de los IMEI's, que le metí la ginger a pelo y sin pensarlo y ahora tengo al dueño cabreao. La petición era por si alguien los tenía, de todas formas estoy bajando la firmware de pandawii y ya veremos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Para las distintas pantallas puedes canbiar el boot de tu firmware y funcionara.
El boot es para las pantallas capacitiva o resistiva.
Lo flasheas con el flashtool desmarca todas menos bootimg, pipas encima de las letras bootimg y elige el de tu telefono y te funcionara el tactil.
Sobre lo del firmware I9000mini 2.3 si funcinaban las dos sim, pero luego note que le costaba encender.

Estoy probando a flashear mi A3000 con este firmware. De momento no enciende :( ... ya os contaré.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

He conseguido cargar un firmware de una versión unisim del A3000 que tenía por ahí... por su puesto los imei a la porra. No me funciona el recovery....

¿alguna idea para recuperar el recovery? Cuando arranco en este modo se queda en "Verifying recovery image" y luego rebota sin mas. Estoy probando otros firmwares para el A3000 y flasheando recoverys varios... el resultado siempre es el mismo...¿tiene que ver con la pérdida de imeis?
 
Última edición:
Re: MTK6516 con Android 2.3

He conseguido cargar un firmware de una versión unisim del A3000 que tenía por ahí... por su puesto los imei a la porra. No me funciona el recovery....

¿alguna idea para recuperar el recovery? Cuando arranco en este modo se queda en "Verifying recovery image" y luego rebota sin mas. Estoy probando otros firmwares para el A3000 y flasheando recoverys varios... el resultado siempre es el mismo...¿tiene que ver con la pérdida de imeis?

Descarga el firmware del A3000 y flashea desde cero y luego instalas el recovery.
Todo marcado menos preloader.
firmware A3000
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

bueno la solución que e encontrado es la Appbrain, es una app que puedes buscar las app y luego te dirige al market y puedes descargarlo, de esa manera si funciona, lo que ahora se fue a tomar por culo es el Wifi y la camara... caguento...

Alguien podría conseguir el Firmware del A3 pero con la interface de Andorid?

Cuando flasheo desde 0 con el flashtool, funciona el market con un id genérico, pero cuando meto un update a tomar por culo...
Pero claro con el que @jciral me paso hay el error de las llamadas, y si meto el Update del A3 se soluciona pero no funciona ni el market ni el mail...

dios es un nunca acabar...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba