MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Sigue los pasos que explico mas abajo y te funcionara.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Sigue los pasos que explico mas abajo y te funcionara.

Ahora si, se me había pasado el post del medio :blush:

Yo utilicé el Mobileuncle tool para cargar el recovery. Ahora la voy a probar, saludos.

PD: La imagen de incio, (que me disculpe el autor) Ginger Yoshi es muy fea!!!! ajajaja
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@jciral gracias port la info de los drivers, funciona estupendamente, ahora estoy pisteando desde mi A5000 con ginger, solo falta arreglar el tema de la cuenta details google (creo que ya lo tengo) y cuando lo tenga todo lo preparo en un archivo y ya os preguntare como se sube. Ahora tengo unos dias de descanso y voy a ver si aprobecho.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@jciral gracias port la info de los drivers, funciona estupendamente, ahora estoy pisteando desde mi A5000 con ginger, solo falta arreglar el tema de la cuenta details google (creo que ya lo tengo) y cuando lo tenga todo lo preparo en un archivo y ya os preguntare como se sube. Ahora tengo unos dias de descanso y voy a ver si aprobecho.

Me alegro, en el A5000 no funcionaba bien el volumen- pero ya lo solucinado, y tambien me funcina el market.
La camara no me funciona tengo que probar mas cosas....
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola!, soy nuevo en el foro y estuve leyendo el tema de poder actualizar los smartphones con chip mtk6516 a android 2.3, yo tengo un a8 y en algunas paginas me dice que es capacitivo y en otras dice que es resistiva, como puedo darme cuenta de que tipo de pantalla tiene realmente así puedo saber si puedo actualizarlo? por otra parte, el celular posee un teclado qwerty, al hacer la actualización, puede que las teclas no funcionen? espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias :smile:
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola!, soy nuevo en el foro y estuve leyendo el tema de poder actualizar los smartphones con chip mtk6516 a android 2.3, yo tengo un a8 y en algunas paginas me dice que es capacitivo y en otras dice que es resistiva, como puedo darme cuenta de que tipo de pantalla tiene realmente así puedo saber si puedo actualizarlo? por otra parte, el celular posee un teclado qwerty, al hacer la actualización, puede que las teclas no funcionen? espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias :smile:
Si solo funciona con la llema de los dedos es capacitiva y si solo funciona con un puntero o algo parecido es resistiva.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Funciona de las 2 maneras tanto con la llema de los dedos o con un lapiz, la pantalla es muy sensible, es decir, percibe bien las ordenes sin tener que forzar
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Alguien podría confirmar si estos updates.zip que he colgado (para el A3+) pudiesen contener Android 2.3.?
Los probé en mi A3 y me salía la pantalla al revés!! boca abajo! Menuda odisea para volver a meter los Updates del mío, y activar otra vez el Update System y cargar esos updates q tenía antes (del A3 a secas).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba