MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Edito de 0 para comentaros que ya no tengo nada de chino en el 2.3, que todo esta en español, comentar que el gmail lo e instalado y funciona bien, decir que e recuperado los imei, que el gprs va bien, y todo anda bien, menos el wifi que no conecta que quizás es problema de otra cosa, anda mas fluido, pero bueno ire probando por que al borrar unas apk borre algo que no tocaba y ahora toka empezar de 0 jaja
 
Última edición:
Re: MTK6516 con Android 2.3

buenos días, se acabó lo bueno. He vuelto a froyo, aunque al final conseguí utilizar market e incluso sincronizar gmail (contactos y correo. Agenda no). Fué relativamente fácil, como os comenté, compramos 2 A5000, pues bien estuve viendo las diferencias entre apps d uno y otro y con TITANIUM se las fuí sacando a uno y metiéndoselas al otro, aunque parece ser que me dejé alguna, y como se me acababan los descansos y necesitaba el teléfono operativo pues vuelta atrás.
Aquí tenéis dos imágenes de la barra en función de en que sim tengáis los datos
SIM 1.jpg SIM 2.jpg
SIM 1 ----------------------- SIM 2
Decir que con datos en la SIM 2 iba mas rápido pero no se si esto es relativo según que teléfono, también deciros que he probado las sim de movistar, vodafone, simyo, yoigo y pepephone y he de decir que menos en yoigo que en la barra de cobertura sale una "E", con las demás sale una "R" que es lo mas normal. Las pruebas de velocidad las hice con vodafone. Si queréis saber algo mas, no tenéis mas que preguntar. En los próximos descansos que coja, volveré al ataque con GINGER entre tanto, (creo que ya me ha llegado el cable) voy a probar a restaurar IMEI's con el cable flash a ver si así no los pierdo pues, ni con el otro A5000 ni con el H3000 los he perdido al flashear, ni siquiera al meterles ginger. Un saludo.

SIM 1.jpg


SIM 2.jpg
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Edito de 0 para comentaros que ya no tengo nada de chino en el 2.3, que todo esta en español, comentar que el gmail lo e instalado y funciona bien, decir que e recuperado los imei, que el gprs va bien, y todo anda bien, menos el wifi que no conecta que quizás es problema de otra cosa, anda mas fluido, pero bueno ire probando por que al borrar unas apk borre algo que no tocaba y ahora toka empezar de 0 jaja

@veloz, si finalmente lo consigues, haz un backup de esa ROM!!!! Y ya si lo compartes la repera.
Por cierto ¿es para resistiva o para capacitiva?
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bien, ya he conseguido ginger con sincronización total, en cuanto lime un poco la subo, (si no se me adelanta nadie) y entre tanto una petición, tenéis alguno el boot y u-boot del H3000 que no hay manera de que funcionen los botones, me bajé las rom que puso paulete pero no va.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Solo me Falta el puto market como lo conseguiste? el Gmail sincroniza de miedo jeje.

Anda echame un cableee! jejeje :blush:

EL mio es Capacitiva y funciona todo de miedo.

Saludos!!!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Vaya, entiendo que no funcionará en mi a3000 que es resistiva

Para las distintas pantallas puedes canbiar el boot de tu firmware y funcionara.
El boot es para las pantallas capacitiva o resistiva.
Lo flasheas con el flashtool desmarca todas menos bootimg, pipas encima de las letras bootimg y elige el de tu telefono y te funcionara el tactil.
Sobre lo del firmware I9000mini 2.3 si funcinaban las dos sim, pero luego note que le costaba encender.
@veloz por que no coges otro market de otro update y lo metes en el update dentro de system en app, y reinstala denuevo el update, a mi me funciono asi.
He reinstalado otra rom 2.3.4 y funcina bastante bien.
Ya pondre fotos y un video.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bien, ya he conseguido ginger con sincronización total, en cuanto lime un poco la subo, (si no se me adelanta nadie) y entre tanto una petición, tenéis alguno el boot y u-boot del H3000 que no hay manera de que funcionen los botones, me bajé las rom que puso paulete pero no va.
Para los botones, dentro del update en system/usr/keylayout/mtk6516-kpd.kl modificalo para tu telefono o cambialo por uno de tu telefono.
Pones el firm antiguo lo rooteas y rootexplore busca ese archivo y lo guardas enla sd y luego lo sustituyes en el update, yo lo hice asi.
Saludos
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Estoy un poco perdido, vamos por partes, yo estoy trabajando en la del galaxy spica, I9000 mini.

Cuales estáis usando? por que yo el update no lo tengo :S :S el mio es un firmware.

El 2.3.4 es el que me pasastes a mi? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba