MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Buenas noches, un par de cositas:
1º El teléfono está bien, le cambié el bootanimation e inciaba en negro y por impaciencia, le quitaba la batería y a empezar de nuevo.
2º A la ginger que llevo en el teléfono actualmente, le funciona todo, al principio tuve algún problemilla con al wifi pero al final todo resuelto, ahora queda empaquetar todo lo que he hecho en el teléfono y esperar que funcione. Un poco de paciencia por favor.
Entre tanto si quereis la última basada en yoshi con todo funcionando menos youtube, la teneis aquí
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Esta ya no la toco mas, los cambios sobre la base son:
-Cambiadas animaciones de inicio
-Eliminados todos los programas chinos
-Inicia en Español y en nuestra zona horaria aunque no tenga introducida la sim
-Cambiados los iconos de la barra de notificaciones
-GPS
-sincronizaciones de Google, (youtube, no)
-Instalado androroot, para que podais rootear desde el principio.
-Instalado Launcherpro, es el lanzador mas rápido, libiano y configurable que he encontrado.
-Eliminados calendario y navegador, para que cada uno instale el que quiera (jorte, opera, dolphin, etc).
y alguna que otra cosilla mas, si lo descomprimis antes de instalar vereis que teneis una carpeta llamada /data, dentro de ella podeis crear la carpeta /app y meter dentro aquellas aplicaciones que querais que se instalen con la rom y que sean suceptibles de ser borradas sin necesidad de ser root.
Espero que os guste y sirva de anticipo a la que viene que, está basada en la misma que se basó yoshi para hacer esta.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Buenas noches, un par de cositas:
1º El teléfono está bien, le cambié el bootanimation e inciaba en negro y por impaciencia, le quitaba la batería y a empezar de nuevo.
2º A la ginger que llevo en el teléfono actualmente, le funciona todo, al principio tuve algún problemilla con al wifi pero al final todo resuelto, ahora queda empaquetar todo lo que he hecho en el teléfono y esperar que funcione. Un poco de paciencia por favor.
Entre tanto si quereis la última basada en yoshi con todo funcionando menos youtube, la teneis aquí
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Esta ya no la toco mas, los cambios sobre la base son:
-Cambiadas animaciones de inicio
-Eliminados todos los programas chinos
-Inicia en Español y en nuestra zona horaria aunque no tenga introducida la sim
-Cambiados los iconos de la barra de notificaciones
-GPS
-sincronizaciones de Google, (youtube, no)
-Instalado androroot, para que podais rootear desde el principio.
-Instalado Launcherpro, es el lanzador mas rápido, libiano y configurable que he encontrado.
-Eliminados calendario y navegador, para que cada uno instale el que quiera (jorte, opera, dolphin, etc).
y alguna que otra cosilla mas, si lo descomprimis antes de instalar vereis que teneis una carpeta llamada /data, dentro de ella podeis crear la carpeta /app y meter dentro aquellas aplicaciones que querais que se instalen con la rom y que sean suceptibles de ser borradas sin necesidad de ser root.
Espero que os guste y sirva de anticipo a la que viene que, está basada en la misma que se basó yoshi para hacer esta.
Un saludo.

Holaaaa, bienvenido, enseguida me lo descargo he estado varios dias sin pc y apenas he podido pasar por aqui.
Yo tambien tengo mi a5000 quemadillo jejeje, he instalado el recovery de nuevo y no me funciona el power me puedo mover por el menu pero no me ejecuta ninguna opcion,?????
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Aparte de los iconos, en Gingerbread debería estar siempre el servicio "barra de estado" en memoria. Y si abres ajustes-> Acerca del teléfono y tocas varias veces seguidas en el cuadro con la versión debería salir una imagen de un hombre de pan de gengibre con el robot verde de Android y unos zombies en el fondo, es un easter egg que dejaron los de Google.

No es por desmoralizar pero, eso a lo que te refieres es lo que se conoce en informática como "huevo de pascua", de hecho tengo en casa un X10 con ginger de fábrica y no tiene ese huevo que, mas bien creo es de alguien que lo ha incluido en alguna rom cocinada. En fin, buscaré a ver si lo encuentro y os lo pongo en la que llevo cuando consiga empaquetarla.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

No es por desmoralizar pero, eso a lo que te refieres es lo que se conoce en informática como "huevo de pascua", de hecho tengo en casa un X10 con ginger de fábrica y no tiene ese huevo que, mas bien creo es de alguien que lo ha incluido en alguna rom cocinada. En fin, buscaré a ver si lo encuentro y os lo pongo en la que llevo cuando consiga empaquetarla.

Easter egg significa huevo de pascua en inglés :tonguewink: Y no, no es de alguna ROM cocinada,todos los teléfonos con Gingerbread de serie que tengo lo llevan, hasta mi Xperia mini pro sk17i. Y en las custom que he tocado (para Huawei, HTC y ZTE) también.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Easter egg significa huevo de pascua en inglés :tonguewink: Y no, no es de alguna ROM cocinada,todos los teléfonos con Gingerbread de serie que tengo lo llevan, hasta mi Xperia mini pro sk17i. Y en las custom que he tocado (para Huawei, HTC y ZTE) también.
Jope, no te lo discuto pero, los que yo he visto, aunque sean menos, no lo llevaban. Pásame el setting.apk de alguno de ellos a ver si lo veo.
Ah! y te agradezco la tradu, aunque creo que siempre lo diré en Español, ya sabeis que no me va la lengua de chespir, prefiero a Cervantes. ja ja.
Un saludo.
Voy avanzando con la rom, de hecho caaaaasi la tengo, pero esto es mas jodío de lo que pensaba.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@ffelisan, necesito un betatester, ¿te apuntas?
Doy por hecho que tienes un A5000 capacitativo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@ffelisan, necesito un betatester, ¿te apuntas?
Doy por hecho que tienes un A5000 capacitativo.

Hola @nazareo,a tu pregunta siiiiiii aqui estoy tu pide.
Ya he puesto la rom que subiste, tengo un recovery con el que puedes hacer hasta backups no lo he probado mucho de momento solo para instalar tu rom.
Un saludo :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

hola buenas a todos.yo soy un poco novatillo en esto pero bueno e estado trasteando con la rom del i9000 que teneis por aqui para flash tool en un star a9000 y cuando se enciende me sale la pantalla de inicio de samsung galaxy spica.se supone que la pantalla es de 3.5 pulgadas?porque la mia es de 4.1 pulgadas y se quedan los iconos un poco pequeños.no hay ninguna rom de gingerbread para flash tool del star a9000?porque no me deja desde el recovery que hay por aqui para el a5000
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Jope, no te lo discuto pero, los que yo he visto, aunque sean menos, no lo llevaban. Pásame el setting.apk de alguno de ellos a ver si lo veo.
Ah! y te agradezco la tradu, aunque creo que siempre lo diré en Español, ya sabeis que no me va la lengua de chespir, prefiero a Cervantes. ja ja.
Un saludo.
Voy avanzando con la rom, de hecho caaaaasi la tengo, pero esto es mas jodío de lo que pensaba.

Es que tienes que tocar varias veces seguidas muy deprisa:smile: Tiene que estar en platforms/android-9/data/res/drawable-nodpi/platlogo.jpg

Si tuviera el cable de flashear lo probaría yo también, pero después del susto de la última vez con la pantalla oscura, que lo recuperé no sé como...
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@ffelisan, vale, mañana te mando un privi con el enlace a la rom y algunas explicaciones, la rom es operativa pero esta sin terminar, y necesito ir provandola entre que sigo haciendo cambios, bueno, ya hablamos mañana, mejor dicho, dentro de unas horas. Un saludo.:yarr:
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan, vale, mañana te mando un privi con el enlace a la rom y algunas explicaciones, la rom es operativa pero esta sin terminar, y necesito ir provandola entre que sigo haciendo cambios, bueno, ya hablamos mañana, mejor dicho, dentro de unas horas. Un saludo.:yarr:

Ok, @nazareo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno @ffelisan, ya tienes el enlace de la ginger totalmente operativa en tu buzón, como podrás ver tiene algunos detalles que no están acabados, colores, espacios de líneas, faltan que configurar algunos APN's, etc. lo que te pido es que la uses a diario por si da algún fallo, entre que yo voy acabando lo que queda para que pueda ser como las películas (para todos los públicos). También cualquier ayuda o crítica será bien recibida.
Es un autentico coñazo por ejemplo; alinear las operadoras, aunque parece fácil, puedo hacerlo en el teléfono y una vez que funciona lo empaqueto, pues bien cuando lo instalo con la rom se va todo a tomar por donde amargan los pepinos, la que subí anteriormente y que aún no le funciona youtube (entre otras cosas) después de tenerla acabada con in lanzador que, me paració bastante versatil, resulta que la cargo y cuando me llaman por teléfono se corta solo, menos mal que siempre llevo varias rom en la SD.

Esto lo he puesto aquí para que sepais que está al caer para todos y totalmente operativa, quiero ponerle un pequeña reseña al foro que se vea y no moleste, para no incitaros a quitarla. Si la podemos acabar pronto, creo que os gustará.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba