MtkDroidTools by Rua1

Hola a to os, he visto unos vídeos en youtube sobre este programita y en ellos uno desactiva el antivirus y el otro inserta y ejecuta los adb en modo administrador en el disco c// del pc, hay que hacer todo esto? A mi se me traba este programita, me va lento y cada 3x2 me dice mtkdr... no responde puede ser por esto?
Ah tengo win7 64bits.
Saludos.
 
Última edición:
Si tu antivirus o cortafuegos te dan problemas, permitele el acceso al mtkdroid y al adb.

No hay que instalar adb, mtkdroid ya lo lleva.

En 64 bit no lo he probado :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias @chaskaman, mañana volveré a probar ahora que he revivido el x20i.
En cuanto a los adb son los del mtkdroid los que saca del programa y los ejecuta en modo administrador en el disco c//.
Me descargue el 2.2.8 que vi en un video y lo estaba utilizando con win8 ,también asegura que vale para win7 .
Haber si encuentro el video para que lo veas/ais.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola y en win7 64 hay que desactivar algo? tengo el 2-2-8 y el 2.4.7 y se me atrancan los dos y me van muy lentos.

Si al abrirlo te detecta el movil, no tienes que desactivar nada. Si no te lo detecta (cuando enchufas el movil, te aparecen iconos de exclamación el en adminstrador de dispositivos), entonces sí, tienes que desactivar "solo drivers firmados".

Si te va lento, no se a que puede ser debido pero no tiene que ver con esto que comento.
 
Si al abrirlo te detecta el movil, no tienes que desactivar nada. Si no te lo detecta (cuando enchufas el movil, te aparecen iconos de exclamación el en adminstrador de dispositivos), entonces sí, tienes que desactivar "solo drivers firmados".

Si te va lento, no se a que puede ser debido pero no tiene que ver con esto que comento.

Hola y gracias , tanto en la version 2.2.8 como en la 2.4.7 de Mtkdroidtools me llega a detectar los moviles pero a paso de tortuga y cada vez que selecciono una opcion me sale el mensajito de no responde. De funcionar llega a funcionar pero no como he visto por youtube.
 
Hola, he probado para rootear el mtk6577 de un Lenovo A390 con este MTKDroid; me lo reconoce bien, pero cuando pincho sobre ROOT e independientemente de si pulso en el móvil "Restore Data" o no, al poco tiempo me sale el mensaje:
"ERROR /data/local.prop no such file or directory"

Alguna sugerencia?
Gracias
 
Prueba con "framaroot", he rooteado dos micros como el tuyo si bien es cierto que ninguno eta un Lenovo, peo no hay riesgo alguno, o rootea, o no rootea. Si rootea, te instala el superusuario.
 
No hay de que, hacía tiempo que no entraba por aquí, (desde que me hice con el NOTE II) y siempre es agradable poder ayudar. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba