MtkDroidTools by Rua1

• Iniciador del tema chaskaman
  • Fecha de inicio
ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
2.160
Ah me ha salido una pieza de puzzle rosa , tiene algo que ver? Solo me sale cuando pongo la sim

Enviado desde mi SM-N9006 mediante Tapatalk

chaskaman

chaskaman

Merodeador
Diamante
11 Ene 2012
3.374
263
2.403
Guarida oculta
X10 Mini Pro
El programa es capaz de parchear el boot y el uboot. Luego lo Flashea el solo. Desde la vista principal ves si esta parcheado

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox

chaskaman

chaskaman

Merodeador
Diamante
11 Ene 2012
3.374
263
2.403
Guarida oculta
X10 Mini Pro
Medfac9

Medfac9

Simdualero de Oro
4 Jun 2013
224
14
625
Granada
Hola tengo una duda, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, que es el mismo que el mio Feiteng H9500, y esta brickeado. Me gutaría saber si desde este programa se puede meter una rom o un recovery para revivirlo.
Gracias

sombritagl

sombritagl

Diamante
Cocinero
29 Nov 2012
1.103
567
1.717
Córdoba (Spanien)
www.matrosphera.com
UMI X1
Hola tengo una duda, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, que es el mismo que el mio Feiteng H9500, y esta brickeado. Me gutaría saber si desde este programa se puede meter una rom o un recovery para revivirlo.
Gracias
Hola @Medfac9
En principio, creo que podrías meter una copia de respaldo que hagas con este programa de tu sistema y no debería de haber mayor problema.

Un saludo

Medfac9

Medfac9

Simdualero de Oro
4 Jun 2013
224
14
625
Granada
Hola @Medfac9
En principio, creo que podrías meter una copia de respaldo que hagas con este programa de tu sistema y no debería de haber mayor problema.

Un saludo
Muchas gracias, pues casualmente tengo el mismo terminal como puedo hacer la copia de seguridad con este programa y luego meterselo??
Gracias

sombritagl

sombritagl

Diamante
Cocinero
29 Nov 2012
1.103
567
1.717
Córdoba (Spanien)
www.matrosphera.com
UMI X1
Muchas gracias, pues casualmente tengo el mismo terminal como puedo hacer la copia de seguridad con este programa y luego meterselo??
Gracias
@Medfac9, tienes un manual en este foro. Usa el buscador y lo encontrarás. Está muy bien hecho por @Tirizia

Un saludo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cjsegninir
  • daliantelo
  • Bertus777
  • bentamaran01
  • chalry
  • runajuiz
  • Nergizo
  • peluki82
  • cristinoxx
  • tolousse
  • Jchallett