MtkDroidTools by Rua1

quesadilla man aca hay un enlace para rootear los mtk6577, espero te sirva


saludos.

Gracias por la info wichy, el caso es que ahora lo tengo casi inservible, desafortunadamente cayó al suelo y sólo funciona la mitad de la pantalla, aparentemente no hay nada roto. A ver si me meto un día y lo desarmo, igual tiene algo suelto.

Salu2
 
Gracias por la info wichy, el caso es que ahora lo tengo casi inservible, desafortunadamente cayó al suelo y sólo funciona la mitad de la pantalla, aparentemente no hay nada roto. A ver si me meto un día y lo desarmo, igual tiene algo suelto.

Salu2

La faja de conexion de la pantalla se habra movido. Muy tipico en los telefonos chinos


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias por la info :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola estoy usando el programa por que he perdido los imeis pero me sale el boton de los imeis desmarcado, sabeis por que motivo puede ser?¿ gracias
 
Si necesitan traductor diganme yo hablo bastante ingles, porcierto creen que eso funcione con un clon se samsung s4? he intentado todo y no puedo me ayudan? soy noob xd

modelo GT-I9500
Version android 4.1.1
Version de banda de base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V29,2013/01/29/11:09
Version de Kernel 2.6.35.7 user@linux-user #1
Resolucion 480X320
Dual sim card
Model numbre N9500
Numero de compilacion: GT-I9500 20130605-165727
 
Este programa es para todas las versiones de MTK ? Conecto sin problemas mi n9330 pero lo único que puedo hacer es el scatter las demás opciones me salen sombreadas
Tengo instalado la 2.4.7 ,tiene la opción de recovery y boot en un mismo botón, en un archivo de texto explica algo sobre ello lo que no estoy seguro de entender bien es si para extraerlo el teléfono tiene que estar en modo recovery.
Más tarde probaré.
Saludos.

Edito: XDXD creo que ya he dado con ello, como siempre si es un perro me muerde, luego lo pruebo para asegurarme.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
No he probado la ultima version, pero deberia funcionar igual

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
No he probado la ultima version, pero deberia funcionar igual

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Lo he intentado con un star x20i pero no hay forma, me aconseja pasarme por xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5 y casi me vuelvo loco seguro que hay algo que no acabo de hacer bien(en el segundo punto con el FT no se si el fono tiene que estar encendido o apagado) pero me doy por casi vencido. Entre el traductor que a veces no sabes si es izquierda o derecha jejej y el mtkdroid este que cada tres por dos se me cuelga no se porque, me he cansado.Gracias ahora probare con mi N9330
 
Que se supone quieres hacer? Root? Backup? Crear scatter?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba