MtkDroidTools by Rua1

Ah me ha salido una pieza de puzzle rosa , tiene algo que ver? Solo me sale cuando pongo la sim

Enviado desde mi SM-N9006 mediante Tapatalk
 
El programa es capaz de parchear el boot y el uboot. Luego lo Flashea el solo. Desde la vista principal ves si esta parcheado

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 
Hola tengo una duda, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, que es el mismo que el mio Feiteng H9500, y esta brickeado. Me gutaría saber si desde este programa se puede meter una rom o un recovery para revivirlo.
Gracias
 
Hola tengo una duda, este programa es el único que detecta el móvil de mi amiga, que es el mismo que el mio Feiteng H9500, y esta brickeado. Me gutaría saber si desde este programa se puede meter una rom o un recovery para revivirlo.
Gracias
Hola @Medfac9
En principio, creo que podrías meter una copia de respaldo que hagas con este programa de tu sistema y no debería de haber mayor problema.

Un saludo
 
Hola @Medfac9
En principio, creo que podrías meter una copia de respaldo que hagas con este programa de tu sistema y no debería de haber mayor problema.

Un saludo
Muchas gracias, pues casualmente tengo el mismo terminal como puedo hacer la copia de seguridad con este programa y luego meterselo??
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba