Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Muerte de un samsung note 3 chino

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por jorge de la rosa, 8 Sep 2014.

Tags:
  1. jorge de la rosa

jorge de la rosa Simdualero Junior

8 Sep 2014
      Calificaciones:
      +0
      @Xancin@Xancin hace un tiempo instale un rom a un Samsung note 3 pero este en su etiqueta de atras dice que es un sm-9006 n9006gsmhy en ese entonces su firware dcia que era un n900 con n900zcubmi3 le instal el rom 9006 para un mt 6582 o eso creo con sp flash tools no guarde nada mas que estos daatos pero al terminar el flaheo y intentar prender el telefono ya no hizo nada ni cargando o vibra no hace nada pero cuando lo conecto solo me detecta que esta en un puerto com 7 o algo asi ninngun programa lo reconoce mas que el flash tools pero al instalar otro rom me da error que puedo hacer
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 8 Sep 2014
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
    • homeroq

homeroq Simdualero de Plata

8 Sep 2014
        Holguin, CUBA
        Calificaciones:
        +7
        @jorge de la rosa@jorge de la rosa, me paso algo muy parecido y lo primero que debes tener es mucha paciencia, tomarte un aire y sigue las instrucciones que seguro daremos por esta vía. Mientras el móvil lo detecte el flashtools estará vivo y con muchas posibilidades de funcionar.
        Me paso lo mismo. mi móvil quedo como ladrillo luego de una actualización y con la ayuda de los de aquí lo logre hacer funcionar, no me quede en solo repararlo, le actualice la ROM nuevamente y funciona ya a la perfección.
        @pol.jhon@pol.jhon y @Xancin@Xancin me ayudaron de muchas maneras.
        Lo primero que debes es buscar bien la marca y el modelo exacto de tu móvil para que puedas descargar la ROM correcta desde Needrom.com ya que existe una para cada uno y debe ser la adecuada, de lo contrario puedes estropearlo. aquí tienes el enlace desde donde puedes descargar la ROM y el flashtools.

http://www.needrom.com/download/hdc-galaxy-note-3-n9006/

debes tener a mano un cable bien probado para que no existan problemas de conexión entre el PC y el móvil.

te sugiero descargar el SP_Flash_Tool_v5.1352.01

debes tener los drivers correctos para instalarlos en el PC. preferentemente estos. SP_Drivers_v1.5

con estas herramientas en la mano prueba a flashear. primero sin batería y luego con batería.

si se logra hacer el flash completo y no funciona me contactas nuevamente para revisar el contenido de la ROM que bajaste en el fichero SCATTER.

saludos y mucha suerte en esa tarea.

homero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • PedroMartin88

PedroMartin88 Simdualero de Bronce

19 Oct 2014
            Calificaciones:
            +6
          • majosecr

majosecr Simdualero de Bronce

21 May 2015
              Calificaciones:
              +0
              @Xancin@Xancin men el aqui no sabe q mtk tiene como lo ayudaste yo estoy seguro q el mio decia sm-n900

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2 Mar 2014
              Calificaciones:
              +71.551
              no tengo ni idea de a quien te refieres....Antes lo normal es que un clon montara un 6582...ahora ya no...Ahora montan 6572 y si ya antes era dificl encontrar una rom imaginate ahora que cada dia hay mas modelos de clones....ademas mira las fechas...son del año pasado...

• majosecr

majosecr Simdualero de Bronce

21 May 2015
                Calificaciones:
                +0
                @Xancin@Xancin me puedes ayudar a intentar volver a la vida el mio talvez estoy omitiendo algo x la frustacion

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2 Mar 2014
                Calificaciones:
                +71.551
                Lo siento pero aqui en españa son las 2 y media de la mañana y me voy para cama que mañana me levanto temprano ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8 Mar 2014
                  Calificaciones:
                  +17.525
                  Haber si te puedo echar un cable aunque va a ser mas cuestión de suerte que de otra cosa...jejej
                  Y dejamos al maestro que descanse, por otra parte no postees lo mismo en varios sitios que confunde

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado