PROBLEMA Muerte de un samsung note 3 chino

jorge de la rosa

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
@Xancin hace un tiempo instale un rom a un samsung note 3 pero este en su etiqueta de atras dice que es un sm-9006 n9006gsmhy en ese entonces su firware dcia que era un n900 con n900zcubmi3 le instal el rom 9006 para un mt 6582 o eso creo con sp flash tools no guarde nada mas que estos daatos pero al terminar el flaheo y intentar prender el telefono ya no hizo nada ni cargando o vibra no hace nada pero cuando lo conecto solo me detecta que esta en un puerto com 7 o algo asi ninngun programa lo reconoce mas que el flash tools pero al instalar otro rom me da error que puedo hacer
 
Última edición:
@jorge de la rosa, me paso algo muy parecido y lo primero que debes tener es mucha paciencia, tomarte un aire y sigue las instrucciones que seguro daremos por esta vía. Mientras el móvil lo detecte el flashtools estará vivo y con muchas posibilidades de funcionar.
Me paso lo mismo. mi móvil quedo como ladrillo luego de una actualización y con la ayuda de los de aquí lo logre hacer funcionar, no me quede en solo repararlo, le actualice la ROM nuevamente y funciona ya a la perfección.
@pol.jhon y @Xancin me ayudaron de muchas maneras.
Lo primero que debes es buscar bien la marca y el modelo exacto de tu móvil para que puedas descargar la ROM correcta desde needrom.com ya que existe una para cada uno y debe ser la adecuada, de lo contrario puedes estropearlo. aquí tienes el enlace desde donde puedes descargar la ROM y el FLASHTOOLS.

http://www.needrom.com/download/hdc-galaxy-note-3-n9006/

debes tener a mano un cable bien probado para que no existan problemas de conexión entre el PC y el móvil.

te sugiero descargar el SP_Flash_Tool_v5.1352.01

debes tener los drivers correctos para instalarlos en el PC. preferentemente estos. SP_Drivers_v1.5

con estas herramientas en la mano prueba a flashear. primero sin batería y luego con batería.

si se logra hacer el flash completo y no funciona me contactas nuevamente para revisar el contenido de la ROM que bajaste en el fichero SCATTER.

saludos y mucha suerte en esa tarea.

homero.
 
no tengo ni idea de a quien te refieres....Antes lo normal es que un clon montara un 6582...ahora ya no...Ahora montan 6572 y si ya antes era dificl encontrar una rom imaginate ahora que cada dia hay mas modelos de clones....ademas mira las fechas...son del año pasado...
 
@Xancin me puedes ayudar a intentar volver a la vida el mio talvez estoy omitiendo algo x la frustacion
 
Lo siento pero aqui en españa son las 2 y media de la mañana y me voy para cama que mañana me levanto temprano ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba