cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

muerto Dual Sim JAVA Touch Screen I68 Mobile Phone WIFI i9 ABV

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por jandermix63, 3 Ago 2010.

1. jandermix63

jandermix63 Simdualero de Bronce

22 Jul 2010
      Calificaciones:
      +0
      Que significan todos esos datos, acaso es un hibrido. Lo que si dice la publicidad es :2010 New Version Touch Screen WIFI I9+++++ Por cierto se me ha muerto, de vez en cuando y cuando esta conectado a la red o al USB del ordenador, resucita y al cabo del minuto se vuelve a morir.Me imagino que a nadie le abra pasado esto, si es así que, por favor me lo comente. y si alguien me puede indicar algo, por favor indiquemelo tambien.saludosJandermix63
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Todos esos "datos" que dices no es mas que el titulo del anuncio para llamar mas la atencion. Supongo que sera un i9+++ de toda la vida.
      Y referente a tu problema, la bateria anda bien? Has probado a meterle la otra?

• jandermix63

jandermix63 Simdualero de Bronce

22 Jul 2010
        Calificaciones:
        +0
        soluccionado el tema. Resulta que me han dado una bateria mal y que comptobe con un polimetro y me daba la tension bien, pero al ponerla en el telefono este no encendia. Despues, y ha sido todo mi lio, el cable que venia para cargar y enchufar al ordenador venia mal. Todo esto ha sido lo que ha provocado toda mi confusion, lo averigue, metiendole una bateria cargada de un movil nokia que tiene mi hermano y que casualmente tiene el mismo tipo de bateria.
        Gracias a todos por vuestro interes
        Saludo
        JANDERMIX63

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado