RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Una de paseo... Un poco de snapseed y listo
e4026b32dfceacb242cb8898d50f7941.jpg
 
Puedes hacer que salga más delgado, joven y guapo en las fotos?:smirk:
En serio, Buen fichaje! Un fotógrafo... Joer no os privais de gente interesante con la que contar en este grupo...pareceis los Vengadores esos!

@Breixo, por favor, pon pronto el divertido para calificar los mensajes, que el me gusta se nos queda corto por aquí :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
No instalé nada de eso...

Este sábado comienza la temporada de bodas, a ver si hago algo con el teléfono y los novios no me miran mal... Jujuju
No .... Si lo decía.... Porqué tú .... Siendo fotógrafo..... Y seguro que estás vacilandole a los colegas con la cámara..... Pues...... Lo mismo..... Podrías...... No sé..... Vacilarles algo más
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Xiaomi Redmi Note 5 China (MIUI & GCAM) vs Samsung S9+

O nada..... Lo mismo no te interesa..... O tienes miedo......
O....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡No hay huevos!
----+++++++-------
:tonguewink::tonguewink:
 
No .... Si lo decía.... Porqué tú .... Siendo fotógrafo..... Y seguro que estás vacilandole a los colegas con la cámara..... Pues...... Lo mismo..... Podrías...... No sé..... Vacilarles algo más
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Xiaomi Redmi Note 5 China (MIUI & GCAM) vs Samsung S9+

O nada..... Lo mismo no te interesa..... O tienes miedo......
O....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡No hay huevos!
----+++++++-------
:tonguewink::tonguewink:
Mira, en mi época de estudiante en la carrera, tenía un profesor de instrumentación, que por cierto es una eminencia, y nos enseño una máxima muy utilizada en ingeniería: Cuando algo funciona no lo toques. Cuando lo dijo en clase, se escucho un murmullo entre los asistentes, no le dimos importancia y nos lo tomamos como un chiste, nos reímos básicamente.

Después de años, cuando nos reunimos antiguos alumnos, siempre sale a reducir aquella frase, y la mayoría de nosotros le damos la razón.

Yo solo dispongo de un teléfono, y por ende, lo de trastear con él... Como que no.

Y con los ordenadores hago exactamente lo mismo, cuando me toca actualizar software, lo hago con pies de plomo.

Y, ahora, entendería que os pareciera un chiste este post, al igual que me pareció a mí y a mis compañeros aquella frase de mi profesor.

Edit: lo digo desde el cariño, eh? Que quede en acta. Que igual queda muy seco, es solo compartir aquella anécdota.
Que a ver si se va a entender que me pareció mal el "no hay huevos", faltaría más jajajajjaa

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba