HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente opinion y te lo agradecemos, pero nuestras experiencias nos dejan claro que es mejor enviar por un medio seguro, tenemos muchos casos de envios por correos economicos y lo que termina pasando es que el telefono no le llega al cliente y tenemos problemas, entonces queremos evitar todo y dar el mejor servicio.
Agradecemos que nos envies el link donde dice que greekbuying ha enviado por DHL y vendido el movil al precio que has dicho anteriormente para asi nosotros poder reducir nuestros precios.

mil gracias!!

Ese servicio sera seguro si, pero no es el elegido por los usuarios, así no conseguiréis muchas ventas ni daros a conocer.

saludos y paz.
 
Hola estadokanibal, quiero acalararte y a todos aqui presentes que el envio cuesta 24€ solo por que estamos usando el medio DHL el cual es rápido, seguro y fácil, sin embargo si deseas que el envio de tu movil tarde mucho y salga mucho mas economico usarias lo que tienen greekbuying que es por medio de correos.

Si me envias el link por el cual lo compraste por 53€ con envio incluido por DHL podriamos arreglar el precio.

muchas gracias.

Por supuesto que no lo compre por ese precio con envio por DHL. Simplemente porque prefiero pagar 20 euros menos y que me llegue a casa sin pasar por aduanas. Si no ofreceis envio gratuito, lo teneis muy crudo...
 
!! Felicitaciones a los ganadores!! Miguel Navarro gana un ZOPO998 ! Jose Javier gana un Ulefone U9592!
:smile:Estamos preparados enviarselos. Por favor dígame las informaciones los dos ganadores en email.


Además:Promocion para foro dualsim hasta el 30 de marzo!! Despues el precio sera el original.

ZOPO998:
Precios de usuarios DualSIM:
€214.99 ( + regalo:
2600mAh Bateria Externa)
Precios de cliente efox:€219.99
img2.myefox.es_images_uploads_images_M_C3_B3vil_MHZP998_3_30.jpg


ULEFONE U9592:
Precios de usuarios DualSIM:
€137.99 ( + regalo:
2600mAh Bateria Externa)
Precios de cliente efox:€146.99
img2.myefox.es_images_MHU9592_MHU9592_2712e097dc7d73a68d1ed533ef4d8be6.images.650x650.jpg
 
Última edición por un moderador:
Responder a este post,ganar 10 euros cupones del smartphone THL T100S MTK6592W. (17 de Marzo - 20 de Abril )

img2.myefox.es_images_uploads_images_M_C3_B3vil_MHTHLT100S_3_32.jpg
img2.myefox.es_images_uploads_images_M_C3_B3vil_MHTHLT100S_3_36.jpg img2.myefox.es_images_uploads_images_M_C3_B3vil_MHTHLT100S_3_34.jpg

♦ 5.0 pulgadas IPS , 1920*1080 píxeles
♦ MTK6592 1.7GHz Octa core
♦ Más ligero y delgado, batería de mayor capacidad
♦ 2 GB RAM + 32GB ROM
♦ 13 MP cámara trasera + 13 MP cámara frontal
♦ Android 4.2.2 ♦ NFC Función
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si hay que apuntarse, me apunto, aunque apuntarse para na...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba