HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quotcompre fox, post: 581361, member: 79768"]Hola,amigos! Soy empleado de efox. Sentimos mucho por los comentarios negativos sobre efox en foro DualSIM...
Ahora,quiero resolver los problemas.
Pero no puedo hablar español bien, Si no estoy bien entendido, Me gustaría obtener ayuda a NINI quien habla español muy bien. Pero ella no estaba siempre online.
Sinceramente gustaría resolver el problema.[/quote]
Hola com
Hola a todos soy Nini, no estoy siempre aqui pero estoy dispuesta a resolver dudas o problemas que tengan, mi compañera Sabrina ( es china pero se ha dado un nombre en español) ha estudiado mucho español pero como ustedes entenderan, nuestro idioma no es el mas facil (no tan dificil como el mandarin el cual si me ha costado muchisimo!!) pero seguro ella entendera y si no estare yo para ayudarle.
Muchas gracuas a todos por su comprension, queda claro que la fama de myefox no ha sido la mejor pero ahora mas que nunca vamos con toda e intentaremos siempre dar lo mejor de nosotros, aparte de todo lo que ofrecemos en nuestra pagina tambien les cuento que si quieren saber un poquito sobre la cultura china no duden en decirmelo.
feliz tarde para todos.
 
[quotcompre fox, post: 581361, member: 79768"]Hola,amigos! Soy empleado de efox. Sentimos mucho por los comentarios negativos sobre efox en foro DualSIM...
Ahora,quiero resolver los problemas.
Pero no puedo hablar español bien, Si no estoy bien entendido, Me gustaría obtener ayuda a NINI quien habla español muy bien. Pero ella no estaba siempre online.
Sinceramente gustaría resolver el problema.
Hola com[/quote]


Hola! El moderador dice que no podemos usar una cuenta por dos personas.:smile:
 
Holaa NINI Myefox acabo de devolver a china un terminal efox smart e4 ya que no tenia cobertura nada en el interior mi casa todos los demás telefonos sí menos esté. Espero que me solucionen pronto mi problema.colge un vídeo en youtube.
 
Excelente tienda, envíos muy rápidos con DHL y sin tener que pagar aduanas gracias al seguro que ofrecen. Un placer tratar con Sabrina por su amabilidad y rapidez, pese a no ser una tienda tan conocida como otras lo están haciendo muy bien, hasta ahora encantado con ellos. Por cierto, ahora tienen el Xiaomi Mi3 http://www.myefox.es/xiaomi-mi3-sna...lgadas-fhd-android-42-3g-smartphone-g-1240899 de lo mejor que se puede encontrar en el panorama de smartphones.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba