HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno compis el otro dia recibi mi thl 200 s que me lo cambiaron por el efox e 5
ñe lo mandaron al lugar de vacaciones en 4 dias por dhl urgente pague aduanas pero merecio la pena mañana are una review del thl 200 s
gracias a sabrina y a nino saludos :blush::blush:[DOUBLEPOST=1406990113][/DOUBLEPOST]esta gente de myefox son gente seria ya era hora de encontrar una gente tan seria
Cuanto pagaste de aduana y por qué?
 
pues pague 38 euros ellos me lo mandaron a costo cero por cambio del otro pero en aduanas lo pararon dhl me mando un mensaje me puse en contacto y tuvo
nino que mandar una factura para desbloquear el pedido ya sabes aduanas ,
pero yo me habia echo responsable si pasaba esto me lo mandaron donde estaba de vacaciones y por urgente expres de dhl[DOUBLEPOST=1407100841][/DOUBLEPOST]aqui mi review como le prometi a sabrina y a nino saludos
 
Última edición:
Hola @MyEfox . Pedí un Xiami mi3 por DHL e incluí el seguro aduanero. Hoy me informa DHL que mis gastos de aduana son de 30,32€ que debo pagar para recoger mi pedido. ¿Qué debo hacer? Gracias.
 
Hola @MyEfox . Pedí un Xiami mi3 por DHL e incluí el seguro aduanero. Hoy me informa DHL que mis gastos de aduana son de 30,32€ que debo pagar para recoger mi pedido. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Nos puedes seguir informado en qué termina tu caso? Ojala se resuelva pronto. Gracias.
 
Última edición:
Claro. Yo también lo agradecería. De esta forma nos podemos ayudar y aprender de las experiencias, buenas o malas.
 
Yo pedí mi xiaomi hongmi note de Myefox con seguro de aduanas, pague 29 € a dhl por aduanas, me devolvieron el 100%. Pero con mucha insistencia. Mensajes y mensajes al final si devuelven.
 
Yo pedí mi xiaomi hongmi note de Myefox con seguro de aduanas, pague 29 € a dhl por aduanas, me devolvieron el 100%. Pero con mucha insistencia. Mensajes y mensajes al final si devuelven.
Eso es lo malo, no digo que a la primera devuelvan, pero una vez enseñando los documentos, no deberían poner tantas pegas.
 
Por ahora, móvil recibido y 30,32€ pagados por mi. A parte de la consulta a @MyEfox aquí, he mandado un mail a [email protected], como se sugería en este hilo, y he abierto un tiqueto en la página de myefox (esto último en horario laboral aún en China, y creo que el mail y el post en el hilo también). Hasta el momento Ninguna respuesta. Mañana temprano añadiré al tiqueto el justificante de pago de las tasas de aduana, y lo mandaré también a [email protected]. Ya os cuento.
 
Por ahora, móvil recibido y 30,32€ pagados por mi. A parte de la consulta a @MyEfox aquí, he mandado un mail a [email protected], como se sugería en este hilo, y he abierto un tiqueto en la página de myefox (esto último en horario laboral aún en China, y creo que el mail y el post en el hilo también). Hasta el momento Ninguna respuesta. Mañana temprano añadiré al tiqueto el justificante de pago de las tasas de aduana, y lo mandaré también a [email protected]. Ya os cuento.
Hola manda el mensaje a este correo [email protected] al final este me dio la solución y me devolvieron el 100%
 
Declaro solemnemente MYEFOX.ES:
1. Empleados en el foro:
Sabrina :[email protected]
Email Oficial contacto: [email protected]

2. Sabrina:[email protected]
Debido a los cambios en el trabajo. Sabrina no puede ayudarte resolver problemas. Puedes contactar con “[email protected] ”“[email protected]

3. No crea otras personas.
[email protected] o al (EDITADO. NO SE PUEDEN PONER Nº DE TELEFONOS)
Nota: Este email no es de EFOX. No paga dinero a nadie,pero comprar y pagarlo en la pagina. Si caes en la estafa, no nos hacemos responsables.


—— MYEFOX.ES Sabrina
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba