HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@niberehu lo que tengas con esa empresa arreglalo con ellos. esto es un hilo de ofertas exclusivas.
a a ti @MyEfox te digo lo mismo...vuestras diferencias arregladlas por otro sitio, si no el STAFF cerrara el hilo hasta nuevo aviso

Acabo de mandar un mp a la plana mayor. A ver que hacemos.
Gracias por intervenir yoigo[DOUBLEPOST=1407230235][/DOUBLEPOST]De hecho he estado a punto de cerrarlo
 
Acabo de mandar un mp a la plana mayor. A ver que hacemos.
Gracias por intervenir yoigo[DOUBLEPOST=1407230235][/DOUBLEPOST]De hecho he estado a punto de cerrarlo
Ya no se a quien creer, y estaba a punto de comprar en myefox, que pena.
 
Bueno, hemos tenido que banear al user niberehu por estos motivos
  1. por saltarse varias normas
  2. porque ya fue avisado unas cuantas veces del motivo 1
  3. por malas practicas
Que quede claro que el STFF de MovilesDualsim ha tomado esta decision basandose en los hechos, sin ser participe de una u otra parte de los implicados.
 
Ya no se a quien creer, y estaba a punto de comprar en myefox, que pena.
Yo la verdad he comprado ya 4 moviles htm h9500 , ulefone u9592, umi x1 , y ultimo xiaomi hongmi note hasta ahora nada de problemas con Myefox , el ultimo con seguro de aduanas me devolvieron el 100% aunque hay que estar enzima para que sea rápido la devolución. Si te sirve de algo mi opinión tranquilo que tampoco son malos.
 
Superestrella !!Un nuevo Popular UMI C1 myefox.es
Un nuevo Popular —— UMI C1

Highlights
- 5.5 inch Screen, 1280*720 pixel
- MT6582 1.3GHz Quad core
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 1 GB RAM + 16 GB ROM
- 13MP back camera + 3MP front camera
- The latest Android 4.4.2 System
img2.myefox.es_images_MHUMC1M_MHUMC1M_f654dc407c3772085a2bc16d862a5175.png
Hola, quiero pedir 2 unidades de este UMI C1. Por qué sale color disponible DORADO (+3€) o GRIS? No es color BLANCO y NEGRO? Me hacéis algún buen descuento por pedir 2? Por favor aclárame lo de los colores, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte decir que he mandado el recibo de aduanas por mail a [email protected], con copia a [email protected] y a [email protected], y al momento [email protected] me contestado diciendo que había reenviado a China, y al después me volvió a escribir que en el plazo de uno a tres días tendría hecho el reembolso. Atención y amabilidad desde luego ha tenido. Ya informaré del resultado final.
Me edito.- Ya me ha llegado el correo de Paypal de que se ha ordenado la devolución de los 30.32€. Esto ha ido muy bien. Gracias a [email protected].
 
Por mi parte decir que he mandado el recibo de aduanas por mail a [email protected], con copia a [email protected] y a [email protected], y al momento [email protected] me contestado diciendo que había reenviado a China, y al después me volvió a escribir que en el plazo de uno a tres días tendría hecho el reembolso. Atención y amabilidad desde luego ha tenido. Ya informaré del resultado final.
Con envío económico que no es por DHL también para aduanaas?
 
El mio era urgente, y cuando es urgente lo paran en aduanas creo que al 100%. Por envío ordinario, por lo que he leído, o tienes muy mala suerte (o un paquete muy grade -que raro suena esto- ) o no lo paran en aduana.
JAjajaja, entonces casi que valdría la pena pedir los dos que quiero por separado supongo
 
Hola, quiero pedir 2 unidades de este UMI C1. Por qué sale color disponible DORADO (+3€) o GRIS? No es color BLANCO y NEGRO? Me hacéis algún buen descuento por pedir 2? Por favor aclárame lo de los colores, gracias.

Hola Chamlion mi nombre es Daniel y voy a ayudar a Sabrina con las promociones. He visto lo de los colores, voy a consultar a Sabrina si es que hay color dorado también y mañana te escribo con lo que me diga. Te dejo un cupón de descuento de 3 euros:

3masque49

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba