CUSTOM ROM N U E V A !!! LEWA OS 5.1 V.2 (4.4.2) - LENOVO A820

Bueno pues despues de probar muchas roms y de descartar la de miui por fallos con el bloqueo de pantalla y demas,me he decidido a poner esta rom,la del primer post,y sin duda es la mejor rom que le he puesto al movil. Muy fluida y de momento ningun fallo. Muchas gracias por traducirla y colgarla en el foro.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi
 
Gran ROM sin fallos, de momento la he probado poco, pero vamos es la actualización de la que he comentado ultimamente en este hilo, no cambia nada, solo los fallitos que el comenta
Radio ok
GPS sin probar en la actualización, pero vamos en la anterior iba perfecta)
Batería buena duración
Muy Fluida
Muy estable
De lo mejorcito para mí
Esta es la que comentas que es un lujazo? Voy a instalarla ahora mismo.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
17.07.2014
ACTUALIZACIÓN :
LEWA OS 5.1 DE ELHAM (19.06.2014)
No idioma castellano.


Cambios del 17 de julio 2014

  • Sensor de luz Patch (comentarios específicos no vio a sí mismo como un Guardián no encontró diseminación)
    Parche del controlador de audio (tomó como base la que él utilizó en su larga asamblea MIUI, no hay problemas con la calidad del sonido no se encuentra)
    Radio corregido, ahora sólo tiene que jugar sin auriculares.
    Los intentos de corregir el teléfono animación de carga fuera junto con el apoyo a tiempo / apagado. No se puede arrancar rápidamente apagado. Comprobación de las obras.
    Añadidas fotos de llamadas pantalla completa. Para evitar que las imágenes de calidad, restablecerlos a la estación. Y sí, la calidad será pobre de nuevo, si volver a instalar el firmware.
    Añadido nuevo fondo de pantalla "no aburrido" por defecto.
DESCARGA ROM


PESO (333 mb)

SCREENS :

cs3_2.4pda.to_4853568.png
cs3_2.4pda.to_4853569.png
cs3_2.4pda.to_4777936.png
cs3_2.4pda.to_4853571.png
cs3_2.4pda.to_4777937.png
@Aex12 esta es la que mejor me va de todas, me funciona todo perfecto, perfecto, la batería me dura más que con otras, aunque no es con la que más me ha durado ¿a qué móvil te vas a cambiar?
 
Última edición por un moderador:
@Aex12 esta es la que mejor me va de todas, me funciona todo perfecto, perfecto, la batería me dura más que con otras, aunque no es con la que más me ha durado ¿a qué móvil te vas a cambiar?
Esta es la que me he instalado, creo que se la dejare hasta que cambie. Pues tengo pensado comprarme el Xiaomi Redmi Note. Me encanta MIUI y con este teléfono no tendré que soportar los bugs típicos en ports. Aunque aún me queda un mes y pico con este, me lo compraré para finales de este mes / inicios del siguiente, más lo que tarde en llegar. Un saludo y gracias por tu recomendación de ROM.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
A ver, llevo 6 días con esta ROM y estoy encantado, solo le he encontrado un pequeño gran bug que me tiene mosqueado. El reloj no marca bien, adjunto capturas, cabe destacar que ambas están tomadas a la misma vez, apenas habrá un par de segundos de diferencia.

img.tapatalk.com_d_14_08_11_udu8ure6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_11_etu7aga9.jpg


Como podéis ver tanto el reloj del lockscreen, como el del widget, como el de la barra de estado marcan horas diferentes. El que tiene bien la hora es el del lockscreen los otros dos se quedan bloqueados. Alguna solución?

Por cierto estoy usando la LeWa OS 5.1 de elham, la que va sin idioma español.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
No recuerdo que me haya pasado eso en alguna Lewa de las que probé @Aex12, se me ocurre que instales alguna app de reloj distinta a las que trae la ROM y verifiques la hora de las ciudades, que a veces trae predefinidas algunas de otros países.

Saludos!
 
A ver, llevo 6 días con esta ROM y estoy encantado, solo le he encontrado un pequeño gran bug que me tiene mosqueado. El reloj no marca bien, adjunto capturas, cabe destacar que ambas están tomadas a la misma vez, apenas habrá un par de segundos de diferencia.

img.tapatalk.com_d_14_08_11_udu8ure6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_11_etu7aga9.jpg


Como podéis ver tanto el reloj del lockscreen, como el del widget, como el de la barra de estado marcan horas diferentes. El que tiene bien la hora es el del lockscreen los otros dos se quedan bloqueados. Alguna solución?

Por cierto estoy usando la LeWa OS 5.1 de elham, la que va sin idioma español.

Enviado desde mi Lenovo A820
Acabo de comprobar y a mí no me da ese error
 
Última edición por un moderador:
Yo uso la misma que Kuposcar, la de elham sin traducción.
img.tapatalk.com_d_14_08_11_6aheneta.jpg

La hora esta bien configurada:
img.tapatalk.com_d_14_08_11_e4e9a2ug.jpg

Y en la aplicación reloj si que se muestra correctamente
img.tapatalk.com_d_14_08_11_ve6azequ.jpg


No tengo ninguna app externa que modifique el comportamiento del reloj. Los primeros días con la rom me iba bien, empezó a pasarme hace unos 2/3 días.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
A mi lo q me pasa esq los widgets no se me actualizan correctamente. El HD Widgets me da una hora y un tanto x ciento de bateria que no son reales. No se si sera lo mismo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba