N7100+ y 3g

yo he seguido los consejos de un post que habla del 3g, que son quitar las bandas que no son de españa, incluida la wcdma 900, ya que en españa es gsm 900, desactive el fast dormancy, todo esto desde el menu ingeniero y lleva 2 dias yendo como un tiro y sin cortes de cobertura y nada.

respecto a la rom en que me tengo que fijar para buscar otra? que para roms de samsung si que entiendo...pero para esto estoy mas limitado XD
 
se kea en negro,lo e intentado d desblokear pero nada,tsss no se si sera problema del android,pienso q si cmbio de android puede q funcione
 
Buenas
Decir que yo compré también en focalprice un N7100+ de seis pulgadas, que me llegó bastante rápido cuestión de diez días, y esteviene con dos slot para sim y no micro SIM como a alguno por ahí he visto, y decir también que desde hace una semana que lo tengo en las manos este va como un tiro, no he tocado nada de las rom ni he hecho modificaciones con las bandas con radio ni nada que sea cambios en el software, y me funciona bien el 3g y también wi-fi, no me iba bien el slot 2 y pensé que sería problema de algunos móviles chinos que según vi por ahí suelen morir por el imei que deja de funcionar, pero al fin hice pruebas y resultó ser mi tarjeta micro SIM puesta con un adaptador para sim, la cual dejó de funcionar, pero era la tarjeta y no el móvil, ya que lo probé con varias tarjetas sim más, y va de lujo
 
Buenas
Decir que yo compré también en focalprice un N7100+ de seis pulgadas, que me llegó bastante rápido cuestión de diez días, y esteviene con dos slot para sim y no micro SIM como a alguno por ahí he visto, y decir también que desde hace una semana que lo tengo en las manos este va como un tiro, no he tocado nada de las rom ni he hecho modificaciones con las bandas con radio ni nada que sea cambios en el software, y me funciona bien el 3g y también wi-fi, no me iba bien el slot 2 y pensé que sería problema de algunos móviles chinos que según vi por ahí suelen morir por el imei que deja de funcionar, pero al fin hice pruebas y resultó ser mi tarjeta micro SIM puesta con un adaptador para sim, la cual dejó de funcionar, pero era la tarjeta y no el móvil, ya que lo probé con varias tarjetas sim más, y va de lujo este me salió con descuento en 152 euros y felíz estoy con el, ya os contaré si algo surge, pero de momento a ver como se porta. Un saludo.
 
El foro no he deja poner el Link, pero busca en la página de focalprice mtk6589 6" y ahí te sale, ahora está en 199 dólares, pero a mi me costó 179 estaba en oferta, y va genial, tenía un S3 y me he quedado con éste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba