Nassss !!!

jmtorres

Simdualero de Plata
16 Oct 2012
82
0
386
Madrid
Me presento..:

Jose, desde Madrid buscando móvil android a buen precio.. brujuleando por la internet he visto esta página y me ha gustado así que me he registrado...

De momento tengo poca experiencia en móviles Dual Sim y particularmente en la compra de estos dispositivos a través de webs chinas.. tan solo he comprado un tablet U9GT2 en aliexpress .com, compra de la que estoy bastante satisfecho , sin apenas haber trasteado con ella ya que la usa mi hija para sus juegos :smile:

Bueno, pues nos vamos "viendo" por el foro !!

Saludos a tod@s !!

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Me presento..:

Jose, desde Madrid buscando móvil android a buen precio.. brujuleando por la internet he visto esta página y me ha gustado así que me he registrado...

De momento tengo poca experiencia en móviles Dual Sim y particularmente en la compra de estos dispositivos a través de webs chinas.. tan solo he comprado un tablet U9GT2 en aliexpress .com, compra de la que estoy bastante satisfecho , sin apenas haber trasteado con ella ya que la usa mi hija para sus juegos :smile:

Bueno, pues nos vamos "viendo" por el foro !!

Saludos a tod@s !!
Bienvenido al foro

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte

Saludoa

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2