CUSTOM ROM nauj666_PORT_VIBE_HTM_H9001

nauj666

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
296
Puntos
1.200
Móvil
cubot gt99-Jiayu g2-Hero v6888- Edison-Darwin
Rom:nauj666_Port
Rom:VIBE de LENOVO
Version: 1.0

Android: 4.2.2
Smartphone: Feiteng-htm h9001
Autor: nauj666
Fecha: 12-04-2014
Tipo:
Custom Rom Instalable por CWM Recovery

Lenguajes:Multi lenguaje- Ingles,Chino y Español
Gapps incluidas

ROM VIBE, Rom muy personalizable, con cuatro o cinco temas inluidos en la rom y muchos más descargable de forma online.
La rom de origen solo disponia de los idiomas Ingles y Chino por lo que he tenido que traducirla al Español.

--Grabación de llamadas incluido en el teclado de marcación.
--Incluye las dos magnificas aplicaciones:Lenovo Music y Supercamara de Lenovo.
--La sincronización de cuentas está desactivada por defecto, para activarla:
ajustes/uso de datos/menú/sincronización automatica.
--El bootanimatión no siempre aparece al encender el movil.

Se recomienda desmarcar "inicio rapido en el proximo arranque" del menú de apagado.

-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Soporte init.d
-Incluye scripts y tweaks para un mejor funcionamiento
-Bloqueador de publicidad automatico.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.
-Como la rom proviene de otro dispositivo se ha modificado todo lo necesario para que funcione correctamente en el Htm h9001

INSTALACIÓN:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "nauj666_PORT_VIBE_HTM_H9001
" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install nauj666_PORT_VIBE_HTM_H9001.zip"


https://mega.co.nz/#!ZR5VnAzR!7lHq19l4BKEq8PL2isvFT142YeGJ8DZ7cHzuPfYrs5A

No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al movil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición:
Screenshot_2014-04-10-10-58-21.jpeg Screenshot_2014-04-10-11-07-34.jpeg Screenshot_2013-01-01-00-47-10.jpeg Screenshot_2014-03-30-19-28-40.jpeg Screenshot_2014-03-31-13-57-44.jpeg Screenshot_2014-04-01-23-04-26.jpeg Screenshot_2014-04-03-10-19-14.jpeg Screenshot_2014-04-03-13-57-28.jpeg Screenshot_2014-04-04-12-32-16.jpeg Screenshot_2014-04-04-20-42-13.jpeg Screenshot_2014-04-10-11-07-24.jpeg Screenshot_2014-04-10-11-05-00.jpeg
 
Última edición:
Muchas gracias nauj666. Eres un crack. Ya me la he descargado, y mañana la instalare. Como todas las roms que cocinas, tiene buena pinta. Ya comentare mi experiencia
 
Como diria aquel, en dos palabras.

IN - PRESIONANTE

Nota: joder me hace falta otro movil para poder probar tanta rom.
 
Muchas gracias compi,de las birras pasamos a una buena cena,te lo mereces,jeje

un saludo
 
Gracias m9002
Por cierto, como todas las semanas , el sábado/domingo subiré una nueva Rom.
Esta vez será LEWA (le frog) OS 5

Jajajajajaa,,,, a este paso voy a necesitar 3 moviles mas,para probar todo,jajajaja
gracias compi.

un saludo.-
 
Última edición:
Instalé la ROM y es muy bonita. Pero soy un cateto y no veo como acceder a la lista de todas las aplicaciones. No hay un botón para eso, el típico de un cuadrado formado por cuadraditos.
Es que están todas en el escritorio?
Imagino que no pues he visto, entrando por ajustes>aplicaiones>, que hay mas apk's que no están en el escritorio.
 
Hola y saludos desde Bulgaria! Lo siento por mi español, yo uso el traductor en línea.
También tengo un h9001 de Feiteng-htm, comprado en línea para cerca de 100$ y yo diría que es el mejor móvil para el dinero.
Me gustaría dar las gracias a nauj666 por su excelente ROMs y tutoriales, ya he instalado CWM en mi móvil y prueba las diferentes ROMs. Tengo una pregunta sobre el VIBE-ROM.

1) notó que el teclado predeterminado es un apk llamado com.GoldenKiwi.iphone5sios7keyboardFree. estoy preocupado como parece esta apk requiere permisos de internet y los registros de que todo lo escrito en el móvil en un archivo en la raiz de la tarjeta SD llamada keylogger.txt. Me temo que esto es un troyano/virus/keylogger de algún tipo que tiene como objetivo robar contraseñas
2) si abre las preferencias de lanzador y elegir "Más configuraciones" el lanzador estrella. ¿Es normal?
3) mientras utiliza el stock ROM ha cambiado la pantalla dpi por 184 para que quepa más información en esta pantalla grande. Estoy muy acostumbrado a que (permite mucho mejor el uso de la pantalla grande) y puesto que funcionó bien intenté cambiar el dpi en esta ROM, pero el lanzador llegar distorsionada y los iconos en la parte inferior de la pantalla se muestran incorrectamente. ¿Alguna idea de cómo corregir esto?

Gracias de antemano!
Barev
 
Hola @barev
Siento haber tardado tanto en contestarte, he estado fuera.
El teclado de la rom vibe lo descargue de la Store, siendo la aplicación de confianza.(Toda la confianza que puede dar la PlayStore)
Le he pasado el antivirus avast mobile security y no ha detectado ningún virus.
Si que es cierto que pide una serie de permisos un tanto dudosos. Gracias por el aviso.
Otros teclados para android no pide esos permisos.
Si no confias plenamente en ese teclado, cambialo por el que más te guste.
Con root exploret vas a:
System/app/keyboard y lo eliminas.
Instala el teclado que más te guste.

Sobre el problema con la dpi no sabria decirte, no tengo instalada esa rom, estoy con una rom nueva que estoy cocinando....

Saludos a bulgaria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba