CONSULTA ¡ Navegando por el foro, me ha surgido una duda !

VrI3Z0

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
269
Móvil
Xiaomi Mi Mix2 - Chiron
Ante todo, el planteamiento de la duda que voy a exponer no es para nada para generar polémica, y pido a la administración del foro si tras salir este post conlleva a ello eliminarlo inmediatamente de manera radical.

Repito, solo ha sido una curiosidad que he observado navegando por el foro, nada más.

Entiendo y comparto la idea de no publicar en este lugar Apps "Piratas" como se ha indicado y en el cual en su día cometí el error de subir una que fué eliminada y con toda la razón del mundo, ya que hay que ser conciente que este tipo de contenido puede llevar al cierra inmediato del mismo y lo que es peor a meterlo en temas judiciales.


Lo que he observado navegando por el foro.
Tras estar navegando por la sección de INFORMÁTICA he observado varios post y link haciendo referencia a imágenes .ISO referentes a versiones de WINDOWS y mi duda es:

¿ Una versión de WINDOWS desatentido es una versión legal del mismo ?

No sé si solo se hace referencia a este tipo de contenido, por que no he visto todo el hilo.

Pido de favor, no mal interpretar este post ya que es solo una reflexión respecto al contenido que publicamos en este foro.


Saludos - VrI3Z0.​
 
Última edición por un moderador:
Con todos mis respetos @GAYAFON los temas de esas ISO que se subieron al foro, y que ya tratamos en el staff , estando yo de supermod, al.igual que tú, son totalmente lícitas y no presentan ningún problema. Ya se habló con el usuario en su momento y todo quedó claro.
Tan solo dudar de esto y más desde el staff, no me parece coherente.
Ante la pregunta del usuario, la respuesta debe ser solo una, no hay ningún problema con esas ISO.

Síempre habrá problemas con aplicaciónes de pago que se modifican para no pagar y se suben al foro, como la que subió este usuario y se le hizo saber, al igual que al resto que si lo hace.
En las ISO subidas queda claro que no están preactivadas y en otras que es necesario disponer de una licencia legal.
Me tocan las narices estas historias y perdonar el tocho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba